Cuento de amor

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2016
CUENTO: TE AMO ANASTASIA.
Cuenta la historia de Héctor un señor buenmozo, que siempre estuvo enamorado de su vecina Anastasia, desde su infancia siempre la amo, siempre ladeseo, siempre la quiso para él. Héctor la vio crecer, siempre al lado de alguien más, pero nunca tuvo el valor de decirle lo que sentía.
Un día mientras él estaba sentado en suportal, la vio salir de su casa al trabajo y la siguió sin ella darse cuenta. La espero afuera de su trabajo sin que ella notara su presencia, la siguió a casa, desde ese día hizo lomismo todos los días. Le enviaba flores a su oficina, regalos, presentes. Ella se emocionaba con esos detalles, estaba ansiosa por saber quién era su amor secreto.
Un día mientrasAnastasia estaba en su trabajo, Héctor se decidió a enfrentar sus sentimientos y con ayuda de unos amigos adorno todo el frente de su casa con globos, flores, peluches, corazonesy se sentó frente a su casa a esperar verla llegar. Ella normalmente llegaba de su trabajo todos los días a las 5 pm, Héctor veía de forma nerviosa su reloj, y notaba que yapasaba de la hora normal de llegada de su amada Anastasia. Cayó la tarde y no llego, el muy triste entra a su casa, cuando de repente se estaciona un auto en la entrada de la casavecina y se baja una señora llorando vestida de negro. Héctor corre hacia la señora y le pregunta por Anastasia y ella entre sollozos le responde acaba de morir, en la salida de sutrabajo iba distraída, al cruzar la avenida no vio un auto que venía y la arrollo.
Héctor cae al suelo y grita de dolor una gran “Te Amo Anastasia”….y a partir de ese nefasto día,Héctor al dar el reloj las 5 de la tarde, el cruza la calle, entra al jardín de la casa vecina, deja una rosa roja en el porche y grita con todas sus fuerzas, TE AMO ANASTASIA.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cuentos de amor
  • cuento de amor
  • Amor en Cuentos
  • Cuento Amor
  • Cuento "un inolvidable amor de bachillerato"
  • Reseña Cuentos De Amor Y Locura
  • cuentos de amor, locura y muerte
  • Cuentos de amor locura y muerte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS