Cuento De Anastasia

Páginas: 6 (1415 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2012
Anastasia

Una tarde de verano se encontraba Anastasia junto a su madre cabalgando a orillas del rio, cuando de repente Anastasia cae bruscamente del caballo. En ese preciso instante aparece Lucas, un joven poco agraciado, pobre, hijo de la empleada del castillo donde vivía Cenicienta, la hermanastra de Anastasia con su esposo, el príncipe, quien al ver caer a Anastasia va en su ayudaquedando locamente enamorado de la joven. Su madre, muy indiferente, se retira del lugar junto a Anastasia.

Más tarde, Anastasia, sin tener a nadie a quien contarle sus sentimientos, se dirige donde su hermanastra, Cenicienta. Pese a que Anastasia había sido muy cruel con ella, Cenicienta la escucharía ya que no era una mujer rencorosa, y sabia perdonar fácilmente.

Cenicienta extrañada, perocontenta de la visita de su hermanastra, la recibe amorosamente en su hogar y conversan de lo sucedido a Anastasia esa mañana. Anastasia le cuenta que quedo anonadad con el joven que la ayudo esa mañana, pero que no sabía quién era, ni como se llamaba. Terminando de decir todo tocan a la puerta (Tock, Tock, Tock). Para sorpresa de Anastasia era Lucas, el mismo joven del que cual había estadoablando, que también trabajaba en el castillo para Cenicienta, al igual que su madre, este venia a informarle a Cenicienta que todos los labores del castillo estaban realizados.

Al retirarse Lucas, Anastasia abruptamente le cuenta a Cenicienta que ese era el joven, el joven del cual ella tanto hablaba.

Pasan los días y la madre de Anastasia se percata de lo que está sucediendo, y de lossentimientos de Anastasia hacia el joven Lucas, por lo que que obliga a su hija a obligarse de Lucas. A pesar de esto Anastasia ve a Lucas a escondidas y le explica lo que está sucediendo. Sin pensarlo, ambos se dirigen al castillo de Cenicienta y le piden ayuda para poder vivir su amor libremente sin los impedimentos de la madre de Anastasia.

Cenicienta intercede por ellos y va a hablar con sumadrastra, pero ella no entra en razón, además le dice que se llevara a Anastasia del pueblo.

Al regresar al castillo Cenicienta, le cuenta a Anastasia lo ocurrido, es ahí donde Cenicienta le dice a Anastasia que busque un empleo y que puede quedarse en el Castillo con ella, siempre y cuando se esfuerce por tener un hogar junto a Lucas.

Finalmente, Anastasia logra la felicidad junto a Lucas,forman un hogar con una casita muy humilde lejos de su madre y sus impedimentos, la cual se estaba quedando sola ya que con su otra hija Griselda no se llevaba muy bien.

Anastasia y Lucas viven felices por siempre recibiendo de vez en cuando la visita de su hermanastra Cenicienta, la cual les había ayudado a encontrar la felicidad.

DIALOGO:

Una tarde de verano se encontraba Anastasiajunto a su madre cabalgando a orillas del rio, cuando de repente Anastasia cae bruscamente del caballo. En ese preciso instante aparece Lucas, un joven poco agraciado, pobre, hijo de la empleada del castillo donde vivía Cenicienta, la hermanastra de Anastasia con su esposo, el príncipe.

Lucas: -Disculpe señorita, permítame ayudarla.

Anastasia: (Mirándolo a los ojos coquetamente responde)-Gracias joven encantador.

Lucas: -No hay de que bella dama.

Madre: (De una forma indiferente) -No te preocupes, ella ya está bien. ¡Vamos Anastasia se nos ase tarde!

Más tarde, Anastasia, sin tener a nadie a quien contarle sus sentimientos, se dirige donde su hermanastra, Cenicienta. Pese a que Anastasia había sido muy cruel con ella, Cenicienta la escucharía ya que no era una mujerrencorosa, y sabia perdonar fácilmente.

Anastasia: -Hola Cenicienta.

Cenicienta: (De forma extrañada por su visita contesta) -Hola Anastasia.

Anastasia: -Se que no he sido la mejor hermanastra y que mis acciones no han sido muy buenas, y te pido disculpas por ello, pero sé que eres la única que me puede entender y ayudar.

Cenicienta: -Es cierto, pero ya te he perdonado, y sabes que puedes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen Del Cuento De Anastasio
  • ANASTASIA
  • Anastasia
  • Anastasia
  • Anastasia
  • Anastasia
  • ANASTASIO AQUINO
  • Anastasia Steele

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS