Cuento de ecofilia

Páginas: 3 (722 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2011
En lo profundo de un bosque, había un gran edificio, era sorprendente a la vista de todos era una compañía hecha por animales “The animal company”. En ella trabajaban todo tipo de animales desde ungran y temible león hasta un pequeño y lindo conejo.
El león era el director de la compañía él era muy ambicioso y se creía superior a todos, solo quería tener mas y mas poder , y empezó a crear másedificios y fabricas, no le importaba excederse en lo más mínimo. Talo tantos arboles para construir sus fabricas y edificios lujosos, desperdicio y contamino el agua en el proceso de fabricación denuevos productos, como era la ropa, además de que para muchos de sus productos una vez usados se tiraban, ya que no tenían otro uso.
Todos los recursos que había a su alrededor los exploto sinpreocuparse por cuanto durarían.
Un día conejito hablo con el presidente de la compañía:
-Presidente, disculpe pero no cree que se está excediendo en la forma en la que tala los arboles y desperdicia todaesa agua además las fabricas arrojan mucho humo, varios de los animales se están enfermando por tener que respirar este aire y tener que tomar agua que ya no esta tan limpia como antes.
-De quehablas-contesto el león con un tono arrogante- ellos viven bien tiene todo lo que necesitan aquí, casa, ropa y todo lo que les facilita su vida de gran forma, el único que se queja eres tú, si no te agradapor qué no te vas y vives a tu manera.
Conejito se sintió mal porque no lo escucharon y sabia que eso traería consecuencias, pero le tomo la palabra se fue y creó una nueva compañía que era másamigable con la naturaleza, totalmente opuesto a su antigua empresa.
Pero como había dicho conejito, los problemas se hicieron más grandes, todos empezaron a caer enfermos, era una enfermedad muy extraña,si alguien tiraba un poco de agua le dolía la cabeza o si tiraba basura les dolía el estomago, no sabían cuál era la razón. Incluso el león, que siempre se veía grande e imponente ante los demás...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento de ecofilia
  • ecofilia
  • La Ecofilia
  • Cuenta cuento
  • Cuenta Cuento
  • Cuenta cuentos
  • Te cuento un cuento
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS