cuento de español

Páginas: 4 (967 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
Ella no está loca,Yo la comprendo

Esa noche fue una de las noches que no me gusta recordar y es lo mejor para mí, porque cada vez que recuerdo eso empiezo a llorar.
Mamá estaba tan enfurecidasolo puedo recordar como corría detrás de mi hermano con la intención de pegarle con todas sus fuerzas, incluso parecía que quería matarlo. Yo ya no supe de mi otro hermano pues yo ya no estaba allí.Fue cuando comprendí una de esas historias que mi padre nos contaba, Mi madre se enojaba tanto al escucharlas pues eran acerca de su vida. Se enfurecía como hoy, pero mi padre estaba ahí paracontrolarla, Hoy desgraciadamente él no estaba.

Una de sus historias era acerca de que sus padres murieron enfrente de ella. Ahí fue cuando comenzó todo, era tan solo una buena e inocente niña. Tiempodespués fue cuando encontraron a mi madre ahí tan sola y lo único que pudieron hacer es llevarla a un convento. Acepto que fue la mejor decisión que tomaron. Mamá no está loca, Simplemente ha tenido muchosproblemas desde niña. Ella veía cosas muy feas, algo que las madres no lograban entender, púes ellas no podían ver nada y lo más fácil era decir que mi madre estaba loca. Cuando mi madre cumplió 17 semudó a una pequeña pero muy acogedora casa.Estaba muy cerca de un lugar muy especial para ella,El único lugar en el que ella recordaba cosas felices junto a sus padres.
Cuando salió del conventomamá dejo de ver cosas y escuchar esos horribles ruidos.
Gracias a ese lugar tan especial fue como mis padres se conocieron,mi madre iba y se sentaba en una banca de ese hermoso parque y es donde siempreveía a mi padre corriendo, Pues siempre ha sido un hombre que le gusta el ejercicio.
Fue amor a primera vista, en cuanto mi padre vio a mamá no dudó en dirigirle la palabra. El es tan guapo y mimadre tan hermosa. Sin duda es la pareja perfecta.
Mi madre y mi padre se conocieron mejor, tuvieron citas, y diario se veían.
Quedaron mas enamorados que antes.
Ya que eran novios seguían yendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cuento de español
  • Cuento español
  • Cuentos Español
  • cuentos de español
  • Cuento Español
  • cuentos españoles
  • Cuento de español
  • Cuento Español

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS