Cuento De Español

Páginas: 3 (738 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2013
… Era una tarde helada en una casa muy obscura una mujer muy delgada y alta. Miraba a la ventana con unos ojos muy lindos parecían la misma miel. Tomando café parecía un ángel sonó el teléfono muyfuerte se le derramo el café ya que el silencio se rompió contesto luego de un instaste una voz le hablo –disculpe por molestarle se encuentra el señor Santiago Visconti Bancini –no… no seencuentra- le contesto -si lo ve el día de hoy le dice que le hablo Janet Cervantes Conde - se lo diré no se preocupe -le agradezco su atención gracias - para servirle.

Después de unos minutos ellase pregunto quién sería esa tal Janet momentos después cuando llego Santiago le pregunto amablemente quien era ella él se sorprendió al escuchar ese nombre no le contesto se dirigió a la habitacióny se quedo ahí durante un rato.
Ella se preocupo sobre la actitud de el así que lo volvió a cuestionar a lo que él respondió que años atrás ella había sido su mejor amiga e el trabajo leplatico sobre esa amistad ella y el sostenían una relación muy fuerte siempre se hablaban se divertían juntos Pero ella tenía otros sentimientos hacia el pero se la pasaban súper todo el tiempo estabanjuntos hasta que un día a ella la despidieron del trabajo y durante un tiempo se hablaron pero ella se desapareció por completo sin dejar rastro -trate de buscarla pero no nunca la encontré así quedeje de buscarla y desde ahí no la volví a ver jamás pero .
-Y tú porque me preguntas por ella –hace unas horas ella hablo aquí y me pregunto por ti -. Al día siguiente esta volvía hablarle
Por elteléfono a lo que ella respondió -no se
Encuentra pero si quiere me puede dejar su

-Gracias por decirme era mi mejor amiga y tengo muchas ganas de verla.

Ella sintió celos por lo que él lehabía dicho
Pero se tranquilizo porque solo era una Amiga.
Dirección o su número de teléfono y yo con
Gusto se lo daría -a muy bien es 2 38 55 68

y mi dirección es privada así que mejor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cuento de español
  • Cuento español
  • Cuentos Español
  • cuentos de español
  • cuento de español
  • Cuento Español
  • cuentos españoles
  • Cuento de español

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS