CUENTO DE INGLES

Páginas: 11 (2548 palabras) Publicado: 12 de enero de 2016
1 EL VIEJO LOBO DE MAR EN LA POSADA DEL ALMIRANTE BENBOW

A la posada del padre de Jim, la posada “El Almirante Benbow”, ha llegado un marinero con un baúl como equipaje. Tras dejar tres monedas de oro y asegurarse de que el lugar no tiene muchos clientes, se hospeda. Paga a Jim una moneda de plata mensual por avisarle si ve a un hombre de una sola pierna. Parece una persona de buen carácter. 2 PERRO NEGRO APARECE Y DESAPARECE 

El padre de Jim está cada vez más enfermo. El capitán sale a dar un paseo y al volver se encuentra con un hombre al que llama “Perro Negro”. Tienen una disputa y “Perro Negro” huye corriendo. Descubren que el capitán se llama Billy y que sufre una apoplejía, en ese momento llega el doctor y consigue salvarlo. 

3 LA MARCA NEGRA 

Jim le dice al capitán que nose podrá levantar de la cama en una semana, el capitán se pone muy nervioso y dice que para entonces ya le habrán dado “la marca negra”. Al día siguiente, Jim sale a la calle y se encuentra con un ciego que le agarra la mano con fuerza y le dice que le lleve a donde el capitán. Pew (el ciego) le entrega al capitán un papel con una mancha negra. El capitán, cuando Pew se ha ido, le dice a Jim que esla marca negra y que tiene hasta la diez. Acto seguido cae muerto. 

4 EL BAUL 

Jim le cuenta todo a su madre y deciden ir a la aldea en busca de ayuda. Aquí nadie se la ofrece, aunque les dicen que les tendrán caballos ensillados y que irán a pedir ayuda a otro lugar. Regresan a la posada, cierran el pestillo y tras encontrar una llave que tenía el capitán, suben a su habitación para abrir elbaúl. Entre tanto llega Pew, que al no conseguir entrar, se marcha. Cuando abren el baúl empiezan a contar el dinero que les debía y finalmente deciden irse de la posada. La madre de Jim se desmaya por el camino, éste la esconde debajo de un puente y él se sitúa tras unos matorrales. 

5 LA MUERTE DEL CIEGO 

Llegan los corsarios y tras saquear la casa, como no encuentran nada, deciden empezar abuscar por los alrededores .En ese momento les avisan de que llegan los soldados y se marchan dejando a Pew solo, el cual es atropellado por los caballos. Los soldados se llevan a la madre, y al joven lo llevan a casa del doctor Livesey. 

6 LOS PAPELES DEL CAPITÁN 

El doctor Livesey estaba cenando cuando llegó con el caballero Trelawney .Tras contarles toda la historia descubren el mapa de unaisla. El mapa tiene unas cruces rojas que indican muy bien como llegar hasta el tesoro. Deciden que el caballero vaya a Boston y allí se haga con un barco y tripulación para ir en busca del tesoro. 

7 MI VIAJE A BRISTOL 

Jim se queda viviendo en casa de Livesey, éste tiene que marcharse a Londres en busca de un sustituto para su consulta. Al cabo de unos días Trelawey les envía una carta diciendoque ha comprado un barco llamado la Hispaniola y que ha conocido a un tipo que será el cocinero del barco, y que la ha ayudado mucho para encontrar le tripulación. Jim antes de partir para Bristol le hace una visita a su madre, la cual ha contratado a un aprendiz para que sustituya a su hijo. 

8 EN LA TABERNA EL CATALEJO 

Trelawen le da a Jim una nota para que se la entregue a John Silver (elfuturo cocinero del barco). Cuando entra en la taberna y después de haber hablado con el capitán, Jim ve que el hombre que en ese momento sale por la puerta es Perro Negro. Jhon envía a una persona en su búsqueda, pero no le consigue alcanzar. Después, John, le acompaña a Jim hasta el caballero y le explican lo ocurrido. 

9 POLVORA Y ARMAS 

Cuando han subido al barco el capitán les dice que no sefía de la tripulación. El caballero y el capitán no se llevan muy bien, y se lo hacen ver mutuamente. A Jim le nombran grumete. 

10 EL VIAJE 

El viaje es bastante tranquilo. El señor Arrow no tiene autoridad 
y cada poco aparece borracho, aunque por mucho que le preguntan nunca consiguen saber de dónde saca el alcohol. Jim conoce al cocinero y éste le presenta a su loro al que llama capitán...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cUENTO DE INGLES
  • Cuento En Inglés
  • Cuento en ingles
  • Cuentos en ingles
  • Cuento En Ingles
  • Cuento de ingles
  • Cuento De Ingles
  • Cuentos En Ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS