CUENTO DE LA PRIMER FAMILIA DEL METODO MINJARES

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2015
PERSONAJES DE LA FAMILIA “MÉTODO MINJARES”

EL PAPÁ PEPE
LA MAMÁ EMA
TITO
EL PERRO DADITOS
LOLA Y LULÚ
LA NENA ANA
EL OSO SUSÚ“CUENTO DE LA FAMILIA”

Había una vez, una linda familia que estaba formada por el papá Pepe y la mamá Ema quiénes tenían 3 hijos, Tito, Lola y la nena Ana.
Todosse querían mucho, eran muy unidos, siempre se ayudaban entre sí, cuando mamá Ema necesitaba ayuda en la cocina siempre Lola y Ana se la daban y Tito siempre apoyaba a papá contareas como limpiar el coche, regar el jardín.
La familia también tenía una mascota, era un lindo perro llamado Daditos, un día la familia decidió irse de paseo a un díade campo, al llegar la mamá Ema y Lola se pusieron a arreglar muy linda la mesa, mientras que el papá Pepe cuidaba a la nena Ana que jugaba feliz con su muñeca Lulú, Titomientras tanto jugaba muy contento con su pelota.
Pronto fue hora de disfrutar los ricos alimentos, entonces mamá Ema invitó a todos a sentarse a comer, Daditos que jugaba porahí comenzó a ladrar como si quisiera decirles a todos ¡vénganse a comer!
Tito dijo: ¡mm, que rico! Tengo mucha hambre, luego llegó papá Pepe con la nena Ana sentándose acomer, de pronto la nena Ana comenzó a llorar y sus hermanos preocupados le preguntaron ¿por qué lloras hermanita? Y ella contestó: perdí a mi muñeca Lulú en los columpios ysi no la encuentro la voy a extrañar mucho, pronto todos los integrantes de la familia fueron a buscar a la muñeca, al fin la encontraron, estaba sentada en los columpios, lanena Ana la abrazo feliz y así fue como entre juegos y risas terminó un lindo día de campo de esta familia que se quiere y se respeta mucho, y regresaron felices a su casa.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodo Minjares
  • Método Minjares
  • Metodo Integral Minjares
  • Propuesta De Trabajo Con El Metodo Minjares
  • Mi primer cuento
  • Cuento Familiar
  • cuento familia
  • Método minjares

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS