Cuento De Lenguaje

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 13 de abril de 2012
La felicidad esta en los nietos.
Erase una vez unos ancianitos que vivían en una hermosa casa, ellos tenían hijos es por ello que también tenían nietos.Cuando ellos (ancianos) recién se casaron su casa se les quemo y con ella su bien más preciado, su piano, esto les dolió mas que perder su casa porqueera una herencia de la familia la cual ellos pretendían pasársela a sus hijos.
Los nietos no iban mucho a visitar a sus abuelos por las cosas raras que enla nueva casa de ellos pasaba, desde que la antigua casa se quemo todas las noches un piano tocaba una melodía, lo extraño es que la melodía era alegrecuando de vez en cuando los nietos iban a visitar a sus abuelos y el resto de los días eran muy tristes.
Un día Catalina, Jorge, Camila y Carlos losnietos, fueron a la casa de los abuelos y se quedaron a dormir pero le preguntaron:
-Abuelo ¿por qué siempre donde está la piscina se escuchan sonidosraros?- dijeron los nietos
-Y el abuelo respondió - ese sonido es de un piano que su abuela y yo tuvimos. Teníamos un piano hace mucho tiempo y cuando sequemo la casa el piano se quemo con ella, pero cada noche que ustedes vienen el piano suena de una forma muy alegre y cuando no esté suena de una forma triste-El nieto respondió- perdón abuelito por no venir siempre y que tú con la abuelita estén soportando esos sonidos tristes. Te prometo que vamos a venirmucho más seguido.
Y desde ese momento los nietos iban casi todos los días a la casa de los abuelitos, para que estos no soporten sonidos tristes.
Fin
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cuento lenguaje
  • Cuentos de lenguaje
  • Cuento Lenguaje
  • Cuento Lenguaje
  • Cuento Para Lenguaje
  • Cuento lenguaje electivo
  • taller de lenguaje los cuentos son muy viejos
  • Cuento de lenguaje técnica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS