Cuento de literatura 3er semestre
Llegamos al hospital a visitar a mi papa, mientras le hacían el tratamiento nos quedamos en la sala de espera por que en el interior estaba la que ahora era su esposa ymi hermanastro Alberto. Y empezaron a discutir y el guardia nos dijo a mi mamà, mi hermano Alejandro y a mi que si nos podíamos quedar en la sala de espera.
Esperamos ahí un rato y de pronto salióBertha llorando y Alberto detrás de ella fue mi mama y le pregunto que que estaba pasando.
A Alfredo solo le quedan unos pocos meses de vida, dijo desconsolada.
Yo siempre quise mucho a mi papa apesar de todo , aunque yo piense que era necesario que mi papà siguiera cubriendo mis gastos de la universidad de psicología ahora entiendo el por que no podía , el no nos había dicho nada de que estabaenfermo, estoy muy triste quisiera poder ayudarlo, por que a pesar de todo el siempre estuvo ahí para mi hermano Alejandro y para mi. Mi mamà siempre trabajando para cubrir los demás gastos que mi papàno nos proveía. Pero mamà no se quejaba por que mi papà siempre se había hecho responsable de nosotros y aun asi lo seguía queriendo.
Cuando Elena dijo eso a mi mama se le destrozo el corazón yhaciéndose la fuerte nos dijo. Cuando supe me preocupe mucho por el y no cabe duda de que hubiera hecho todo lo posible para cambiar esa situación.
Pasaron los meses y me metí a trabajar para ayudar losgastos de las quimioterapias de papa, pero el no mejoraba el cáncer avanzaba cada vez más rápido y los doctores no podían hacer nada. Ahí estaba mi papá con el cáncer acabándolo poco a poco. Fui avisitarlo y me dijo tranquilamente
Te quiero mucho hija y perdóname si en algún momento te dañe con la cosas que hacia esa no fue nunca mi intención sabes que siempre he querido lo mejor para ti y tushermanos.
En eso dejo de palpitar su corazón su cuarto lleno de doctores no podía creer lo que estaba pasando, entre en shock me sacaron los doctores y me desmallé.
Tras su esperada muerte...
Regístrate para leer el documento completo.