cuento de los animales

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2013
Había una vez una niña llamada Gabriela que vivía en la ciudad con sus padres y era muy feliz porque Vivian en un mundo de mucha comodidad su mamá todos los días la llevaba a comer sinpreocuparse de conocer los alimentos que ella debería comer. Pero la suerte le cambio porque su padre su trabajo perdió y él decidió mudarse a una granja que tenían lejos de la ciudad.Gabriela estaba muy enojada porque toda su vida cambio.










Al llegar a la granja observo que había muchos animales que ella no conocía y tenía mucho espacio donde jugar.A la mañana siguiente muy temprano cerca de su ventana oyó.








Un gallo cantar. Sorprendida por el ruido se paró a mirar y pudo ver a un gallo, y ella le preguntoporque te levantas tan temprano y de paso a cantar, el gallo le dijo debemos madrugar para trabajar. Mi esposa la gallina poner huevos debe hacer y mis lindos pollitos deberán estudiar.Mi amiga la vaca leche te dará para que tengas energía y mucha vitalidad. El señor caballo su silla debe alistar para que su amo valla a trabajar. El pequeñocerdo su vida dará para el festín que tendrás en navidad. La señora oveja su lana les dará para que en navidad te puedas abrigar.








Los pájaros con su canto te alegrarantodas tus mañanas y la ciudad no extrañaras. No se me pueden olvidar mis amigos los patos los cuales encontraras en lago bañándose y pronunciando su gran cua cua.






El gallomirando a Gabriela la invito a conocer a todos sus amigos y le dijo también para que puedas vivir en verdadera paz a tus amigos los animales debes cuidar. Porque ellos te proporcionaran todolo que necesitas para vivir y crecer. Gabriela emocionada partió con el gallo a conocer sus nuevos amigos y disfrutar de su nuevo hogar









Mis Amigos LOS ANIMALES
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cuento con animales
  • cuento de la célula animal
  • Los animales de la granja (cuento motor)
  • Cuento antiguos animales
  • ¿Por que el titulo ´´ cuentos de niños y animales ´´?
  • Cuento Sobre El Cuidado Animal
  • Interaccio n entre humanos y animales en los cuentos
  • Metamorfosis Y Ciclo Animal En Los Cuentos De Hadas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS