CUENTO DE LOS INSTRUMENTOS ROBADOS

Páginas: 5 (1018 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2013
EL ROBO DE LOS INSTRUMENTOS MUSICALES
Autor: Giovanni Celis Robles
Alumno de 5° grado grupo “A”
Colegio Schiller

Este era un día cualquiera soleado en el Colegio Schiller, que era reconocido por su banda de música, la cual tenía muchos instrumentos, contaba con su maestro de música, una persona con manos tan rápidas como el aleteo de un colibrí, y dos alumnos que la dirigían Leonardo: tangrande como un rascacielos, y Erik un demonio Tasmania. Ellos se preparaban para participar en un concurso de Navidad en el que presentarían un popurrí navideño.

Todos los miembros de la banda estaban agitados por el concurso, el maestro de música al terminar el ensayo le dijo a sus alumnos – ¡Tranquilícense!, sino, no podrán ganar en el concurso ¡Ganaremos! Porque tenemos los mejoresinstrumentos y las mejores canciones- Leo dijo –ensayemos de nuevo para que nos salga mejor ese día-. Terminando el ensayo todos guardaron los instrumentos en la bodega que siempre se veía llena de vida con ellos, Leo y Erick platicaron que era importante ensayar para hacerlo mejor en tanto los demás alumnos se retiraban a sus casas.

Al día siguiente, después de recreo el maestro de música saco a losmiembros de la banda para seguir ensayando y mejorar sus fallas, entonces todos fueron por sus instrumentos musicales que les tocaban, al llegar a la bodega el maestro abrió la puerta, y la bodega se encontraba sin alma, no había ningún instrumento, muy sorprendido dijo –¿En dónde están los instrumentos?¿Qué les habrá pasado o quien se los habrá llevado?- Erick, Leo y los integrantes de la bandaal escuchar que los instrumentos habían desaparecido, ansiosos y asustados empezaron una búsqueda por el Colegio, cansados, tristes y agotados de buscar y no encontrar ni un solo instrumento el maestro de música reunió a toda la banda y pregunto -¿Alguien encontró un instrumento? ¿Después del ensayo vieron a alguien entrar?- Todos contestaron -¡No!-.
Las sospechas empezaron a aparecer, Erickdijo-Un amigo me conto que en la casa del profe Beto pasaron a dejar instrumentos de banda, escucho una trompeta y unos platillos, más tarde vio al profe Zabdiel con otras personas entrar a la casa, pienso que ellos tienen los instrumentos, porque querían entrar a la banda y no los dejamos porque estábamos completos- mientras tanto Leo pensó -mi mamá me dijo que vio al profesor Zabdiel en unacamioneta grande y negra llevando tambores y bombos rumbo a la casa del profesor Beto, eso le recordó una plática en la que me conto que su sueño era dirigir una banda musical- El profe de música había sospechado del profesor de kung fu porque era una persona solitaria y un día le conto que necesitaba dinero para materiales de su escuela y utilizarlos en una exhibición de artes marciales. El maestro,Leo y Erick, se organizaron para investigar dichas sospechas.

A la hora de salida Erick y Leo muy audaces y sigilosamente siguieron a los profesores Beto y Zabdiel, cuando llegaron a la casa del profe Beto, ocultados y atentos empezaron a escuchar la conversación de los profesores –Todo esta listo, los instrumentos y los integrantes, con un poco de ensayo seguro seremos los mejores- dijo elprofesor Beto –Tienes razón todo depende de nosotros y los muchachos, esperemos que lleguen los demás, junto con los pocos instrumentos que faltan- contesto el profe Zabdiel; Erick y Leo ocultos se estaban dando cuenta que los profesores tenían instrumentos de banda, pero al escuchar la conversación se percataron de que existía una posibilidad de que ellos no eran culpables. Al poco rato vieron comollegaban las personas con los instrumentos faltantes, de pronto un carro llego, en sus puertas notas musicales resaltaban, del carro bajo una persona que en sus manos traía unos estuches negros, Leo y Erick comprobaron que las sospechas eran falsas, ellos vieron como el profe Zabdiel salió de la casa muy alegre y con dinero en su mano para entregárselo al conductor del carro, - por fin han...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento instrumentado
  • Cuentos "El Roba Color" Y "El Viajero"
  • Analisis del cuento Carta robada
  • LA CUENTA Es un medio contable o instrumento de operación
  • Cuento Instrumentos
  • Como Hacer Para Que No Te Roben Tu Cuenta Hotmail
  • el cuento como instrumento educativo
  • Hotmail cuentas robadas como recuperlas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS