Cuento de Musa

Páginas: 22 (5489 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2015
Había pasado poco tiempo desde que había comenzado a escribir relatos eróticos en una excelente pagina especializada en la materia llamada "Todorelatos"; aunque tenia mucho mas tiempo acudiendo a la pagina como lector, no fue sino hace como 3 meses que habían empezado a escribir relatos.
Mi primer relato había tenido un éxito regular (ni mucho ni poco) entre los lectores; pero el segundo habíasido una verdadera "bomba". Después de 2 meses permanecía entre los 5 primeros del Top-100 de la página, y la gente lo amaba.
Obviamente yo no cabía en mi alegría, y estaba orgulloso de mi obra; seguí escribiendo y publique 2 relatos más con bastante éxito, pero sin igualar mi "obra maestra".
Sin embargo yo tenía una pequeña inquietud con mi relato estrella; era una tontería pero de igual manera mepreocupaba un poquito. Resulta que para crear el personaje protagonista de mi relato (que era una verdadera "Diosa") yo me había inspirado en una bellísima actriz de televisión y modelo de mi país; en realidad lo que había tomado de ella era su "cuerpo", es decir, su descripción física (poniéndole a mi personaje ficticio el físico de una mujer real). Por lo demás, la personalidad de mi personajeera diferente a la personalidad que tiene la actriz en cuestión (eso creía por las entrevistas que había visto de ella en TV, porque no la conocía en persona); la edad también era diferente, el estado civil (la actriz es soltera y mi "chica" casada y con hijos), y por supuesto todos los hechos de mi relato eran producto de mi fértil imaginación. Tampoco el nombre era el mismo, aunque el nombre quele puse a mi protagonista se parecía un poco al nombre real de la actriz pero era distinto en unas cuantas letras.
El punto es que, aunque el parecido solo podía ser notado por un ojo observador y que conociera a la actriz, yo tenia cierto temor de que ella se enterara que yo la había usado como musa de un relato erótico; y aunque eso debiera ser mas bien un halago para ella, como las actrices ymodelos a veces son tan caprichosas y antipáticas, pudiera buscarme para reclamarme y armar una escena de escándalo, y yo tuviera que pasar por ese bochorno.
Pero como paso el tiempo y nada paso yo me relaje; y mientras tanto yo respondía los numerosos E-mail que me llegaban a mi correo electrónico felicitándome por el relato (porque yo le había agregado mi dirección de correo electrónico). Una deesas personas que me escribían era una mujer que se identificaba como Maria José y que vivía en mi ciudad (la capital de mi país); era muy agradable y pronto establecí un buen vínculo con ella. El caso es que ella quería reunirse en persona conmigo; pero yo estaba renuente porque tenia miedo de que fuera una mujer fea, y que lo que tenia de simpática su personalidad lo tuviera de feo en sufísico. Por eso le pedí delicadamente que me enviara una foto por correo electrónico; ella así lo hizo y resulta que era una chica relativamente bonita, no una belleza escultural como las que son objeto de mis fantasías, pero si bonita para ser una mujer promedio. Como yo no soy precisamente un galán de Hollywood (aunque tampoco soy asquerosamente feo, sino un tipo apuesto para ser promedio) accedí a lareunión.
El día pautado yo llegue temprano y la esperaba un poco nervioso (cosa que siempre pasa cuando espero a una mujer); ella también sabia como era yo, porque había tenido que mandarle mi foto en correspondencia a su gesto de mandarme la suya, así que no tendría problema en ubicarme, si es que venia. El sitio lo había elegido ella y era un elegante pero discreto café, con una iluminación muytenue que le confiere un ambiente relajado y medio misterioso. Yo veía video clips en un televisor mientras esperaba, cuando de pronto (como salida de la nada) estaba ella con su inconfundible voz parada a mi lado.
-¡Hola!-me dijo- ¿Eres E….(no voy a usar mi nombre, así que a partir de ahora usare la inicial "E" para referirme a mi mismo) verdad?
Cuando dirigí la vista a la que me hablaba casi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Musas
  • Muse
  • Las musas
  • Muse
  • musa
  • las musas
  • Muse
  • Musas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS