CUENTO DE NATURA

Páginas: 2 (437 palabras) Publicado: 13 de julio de 2014

MI VIAJE MARAVILLOSO POR TAMESIS CON MI AMIGA NATURA.






Kevin Dahian se asomó al patio del colegio, luego de escuchar un ruido ensordecedor. Abrió los ojos y no podía creer lo queveía ¡Una nave espacial flotaba justo por encima del colegio! Llamó a sus compañeros y a la maestra quienes quedaron mudos al ver el espectáculo.

Una puerta de la nave se abrió y un rayo de luzazulada se proyectó sobre Kevin Dahian, Carlos y Manuel; uno a uno todos fueron introducidos a la nave. Allí les explicaron que la nave provenía del futuro.

Les dijeron que no preocuparan que solo losllevarían a hacer un recorrido por el municipio de Tamesis. Kevin Dahian no cabía de la dicha, pensando en la cara que pondría su mamá cuando le narrara lo ocurrido, la nave se elevó mientras todosobservaban el espectáculo de los ríos y el verde de la naturaleza, a través de la gran pantalla.















Una voz melodiosa se escuchó, era Natura, ella estaba dispuesta
aenseñarles a los jóvenes como cuidar el municipio de Támesis, para así evitar las enfermedades ambientales. Empezó diciendo, es un pueblo que nos brinda agua pura, aire fresco, paisajes hermosos, tierras paracultivar y nos acoge con amor.















Carlos preguntó con entusiasmo ¿Cómo lo haremos?, Natura dijo, antes de contestarte te mostrare lo que está haciendo algunos habitantesde Támesis con toda la basura que produce en las casas, negocios, instituciones.













Ahora si Carlos te enseñare a ti y a tus amigos como lo haremos, es muy fácil haciendocampañas de reciclaje y aprendiendo a separar las basuras en nuestras casas, negocios e instituciones.

Primero que todo conseguimos cuatro canecas, las pintamos de cuatro colores diferentes y a cadauna le colocamos un letrero que diga, vidrio, papel plástico, metal y orgánico y en ellas depositaremos las basuras, pero lo mas importante es tratar de producir menos cantidad.

Exclama Manuel,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • natura
  • natura
  • Nature
  • Natura
  • naturismo
  • natur
  • Natura
  • natura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS