Cuento De Suspenso

Páginas: 5 (1217 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2012
Espejo

Desde la primera vez desde el comienzo de sus vacaciones, se había sentido algo extraño en su nuevo hogar. Él no había perdido aún todas sus cosas de la camioneta cuando creyó sentir algo en contra de su cepillo para entrar. Como era de esperar nunca prestaba atención a eso, nunca he tenido miedo en casa de algo imaginario.

Él era un hombre, había viajado y visto el mundo, trabajabapara una empresa en busca de tierras que podrían comprar y tomar ventaja de la mejor manera posible. Ahora tenía un mes por delante descansando en su casa nueva, amplia y piedra, como los construidos antes, con dos plantas y un sistema eléctrico que dejó mucho que desear, pero fue su casa y ahora estaba en ella.

Sólo tenía vecinos, fue una de esas aldeas remotas en las que todo el mundo sabíatodo el mundo y la gente se saludaba en la calle cada vez que pasaba, le gustaba todo lo que había atraído siempre.

Pasó el día cuidando de un pequeño corral donde había plantado varias plantas, algunas que nunca había visto antes, pero era realmente hermoso. Las flores que alguien había plantado allí, como Dahlia, pero con un colorido magistral en sus tallos, algo que nunca había vistoantes.

La casa de sus sueños era realmente perfecto a pesar de las constantes peleas con el calentador de agua y la instalación eléctrica impidió el ordenador encendido mientras el refrigerador, luego saltó pistas. Aún pasado demasiado tiempo fuera, y simplemente estar allí por más de una semana de ese mes. Yo quería un descanso de todo el viaje, cansado de las largas colas en los aeropuertos,terrenos y despertar la comida precalentada. Se sentía como si realmente no tenía una vida, siempre uno al otro.

Todo parecía perfecto, pero desde que llegó a la casa, comenzó a sentir que el sueño no vendrá. Las noches eran pasamos descansando, leyendo algunas de estas muchas novelas que él siempre había querido leer, culpando a su insomnio a estar acostumbrado al bullicio.

Durante la nochedel quinto día, deje el libro en la mesita de noche. Fuera hacía mucho viento y estaba claro, podía ver a través de la ventana. Su habitación de arriba, sin embargo el baño estaba debajo. Sin ningún tipo de pereza en la luz del pasillo y comenzó a bajar las escaleras.

Un escalofrío le recorrió la espalda y se detuvo, sorprendido, ante esta extraña sensación. Algunos ventana debe estar abajoflujo abierto y que, cualquier cosa podría ser.

Bajó con el sentimiento de nerviosismo por las escaleras, tratando de enfocar, yo no entendía lo que estaba pasando. Pissed sin dejar de mirar a su espalda y se dirigió al fregadero para lavarse las manos. Él vio su propio reflejo en el espejo delante de él, sobre el fregadero, y sintió algo extraño cuando vi sus ojos al otro lado del cristal. Lepareció ver una sonrisa en su reflejo labios, pero no sonrió. Cerró el grifo y se alejó del espejo, viendo esto como si esperara ver su reflejo todavía, mirándolo desde el otro lado de la vida.

Algo en su interior le instó a no dar la espalda al espejo, pero se volvió a salir y sintió un escalofrío de nuevo, se volvió sin ver.

Escenas como esta se repitieron durante las noches siguientes, lasnoches de insomnio, nerviosismo, miedo ... algo estaba pasando, la falta de sueño le jugaba malas pasadas, le pareció oír su nombre, haciendo eco entre las paredes de la planta baja, oyó gritos y el ruido, siempre hacia abajo para despertar, o al menos eso pensaba, porque nunca podía dormir.

Después de una semana estaba hecho polvo, su aspecto impecable de relaciones públicas se perdió en lasombra de una barba rala y los ojos atravesados ​​por las ojeras. Ya no encontró placer en la lectura y las plantas marchitas bastante en el patio también estaban comenzando a perder la cabeza. No recordaba haber dejado la nevera abierta, pensó que había hecho la cama y salió de la puerta del patio abierta, el viento golpeando las puertas por la noche y tuvimos que bajar a cerrar por la noche....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuentos De Suspenso
  • Cuento de suspenso
  • Cuento de terror, misterio o suspenso
  • Buen cuento de suspenso
  • Tarea inglés cuento suspenso
  • Cuentos de suspenso
  • Cuento De Suspenso
  • Cuento de Suspenso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS