Cuento de Terror

Páginas: 8 (1793 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013





Desde hace ya mucho tiempo en el colegio Palmer comenzaron a suceder muchas cosas extrañas, pero no lo creían porque, siempre encontraban una solución lógica.
Un día en el campo de rugby uno de los chicos se chocó contra algo pero cuando levantó la vista para ver contra que se había golpeado, no vió nada, llamó al profesor para contarle:
-PROFE! Me choqué contra algo…
-Pero si acáno hay nada-dijo pasando justo por el mismo lugar.
El chico impresionado se reusó a pensar que había alucinado, pero no pensó lo mismo cuando después de la practica al salir de bañarse en los vestidores, se miró al espejo y pudo ver un enorme “moretón” en su frente. Se sorprendió mucho y luego se asustó al ver que en el espejo empañado se comenzaba a escribir: “VERÁS MORIR A TUS AMIGOS YFAMILIA, UNO POR UNO, MORIRAN TODOS”.
Impresionado y asustado corrió al campo para mostrarle eso a alguien, pero al pasar por el salón del colegio vio a dos de sus amigos ahorcados y en la pared decía: “TE LO ADVERTI…”Asustado por lo que estaba viendo, y al no ver nadie en la escuela, se fue a la casa. Al llegar se encontró con que no había nadie y de pronto sonó el teléfono. Aterrado por el sonidodel teléfono, atiende, era la policía comunicándole que su hermano había muerto por un accidente de tránsito. Éste le comunicó que estaba con sus padres en donde había ocurrido la tragedia y el rápidamente se dirigió hacia el lugar. Los padres muy tristes le comunicaron que el accidente fue ocasionado cuando su hermano estaba en la moto y se cruzó un auto, raramente dentro de el auto, no seencontraba ninguna persona. El se asomo al auto y logro ver dentro de el una nota en la que decía: “LOS SIGUIENTES SERAN TUS PADRES” .Desesperado recoge la nota y se la lleva a los padres. Al ver la nota se dieron cuenta que no había nada escrito. Los padres lo miraron por unos segundos y el seguía señalándole la hoja, pero ellos seguían sin ver nada. Esa noche, el no había podido dormir, pensando en lasdos tragedia que habían pasado y las que podían llegar a pasar.
Habían pasado ya dos días, y el se comenzaba a sentir tranquilo…A la madrugada del día Martes, escuchó un grito que venía del baño y se dirigió hacia allí. Al llegar se escuchaba el ruido del agua como si alguien se estuviese bañando, y el preguntó quien era, nadie contestó, siguió preguntando pero seguían sin contestar,desesperado ya, entró, y se encontró a su madre muerta, flotando en su propia sangre. Muy desesperado comenzó a llorar, y a correr buscando a su padre, pero cuando llego a la cocina, lo encontró tirado sobre la mesada con un cuchillo clavado en el pecho. Rápidamente llamo a la policía y al llegar comenzó a investigar, pero se dieron cuenta que era el mismo chico que presenciaba los asesinatos anteriores…apartir de ese momento, comenzaron a sospechar que el chico estaba loco y que por esa razón mataba a las personas. Los policías llamaron un psiquiatra, y le comunicaron el estado en que se encontraba el chico, para poder ayudarlo y sacar una conclusión. El chico, se dio cuenta que hablaban de él, entonces decidió escaparse hacia la escuela. Cuando llegó, siguió como si fuese un día normal. Ese díaera muy especial, ya que era su ultimo día de clases y al terminar el día, iban a tener la graduación de 5to…Al comenzar la clase de Educación Física, empezaron a sentir vibraciones en el suelo, que cada vez eran mas bruscas. Un arco de rugby se cayó sobre un grupo de chicos y murieron en el acto, y los demás chicos se fueron a refugiar al salón, pero al lado se encontraba un árbol grande y viejo,que se cayo sobre el salón y lo destruyó, y murieron todos los chicos y profesores que se encontraban allí…el único sobreviviente fue el chico.
A medida que pasaba el tiempo, fue analizando y dándose cuenta que por sus actos que el hacia anteriormente sin tomar conciencia de lo que iba a suceder luego, en las tragedias de sus dos compañeros, su hermano y sus padres, fueron causados por el y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cuentos de terror
  • cuento de terror
  • Cuento de Terror
  • cuento de terror
  • Cuento de terror
  • Cuentos de terror
  • Cuentos de terror
  • Cuento de Terror

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS