CUENTO DE TERROR

Páginas: 36 (8980 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2014
Los Moradores del Polvo (Final)



¿Cuánto tiempo puede durar una noche?
¿Cuántas horas puede un corazón ansiar la luz, antes de sucumbir y dejarse arrastrar por la negrura?
Aquella noche fue, sencillamente, interminable.
Las voces de los muertos, llamándonos e invitándonos a un festín de muerte y sangre. El llanto apagado de mi hermano. El fuego extendiéndose silencioso por los cuatrorincones de la ciudad; el miedo; el frío; la sed y el hambre. Y, en mi caso, también la fiebre. La herida en la pierna se había infectado a una velocidad aterradora y sentía el cuerpo débil, aquejado de espasmos y dolores. Sabía que moriría esa noche, que no volvería a ver la luz del Sol; aunque esta perspectiva resultaba insignificante con lo que vendría después, con el lento despertar de laoscuridad, con el hambre y el odio, con las ansias de muerte enfocadas hacia mi pobre y querido hermano. Algo debía hacer con eso. No podía permitir que aquel horrible y antinatural ciclo se llevara a cabo. Así que, cuando se cumplieron las tres de la mañana, le di un beso en la frente a mi hermano (que dormía en posición fetal, chupándose un dedo) y comencé a caminar tambaleante hacia el borde de laterraza.
Estaba decidido a arrojarme. Era la única alternativa que alcanzaba a concebir para salvar a Diego. Y probablemente lo hubiese hecho, de no ser por la luz que surgió del cielo.
Al principio, debo reconocerlo, mi afiebrada mente pensó que se trataba de una versión luminiscente de Jesucristo, que nos venía a buscar desde su reino celestial. Pero luego recordé las palabras de mi hermano:“Noli dijo que bajaría del cielo, y me llevaría a un lugar a salvo, donde los Hombres tendrán un nuevo iniciar”.
Alcé la vista.
Para ese entonces yo debía volar en fiebre y veía la escena como algo lejano, como quien mira a través de unos prismáticos con lentes gastados. Vi que un helicóptero de potentes luces aterrizaba sobre la azotea del edificio, y unos hombres armados bajaban de él. Ibanvestidos con un uniforme extraño, que jamás en mi vida había visto, mezcla de blanco con verde, y de inmediato, sin mediar palabra alguna, agarraron a mi hermano y lo llevaron a la rastra hacia el helicóptero. Mi hermano, que al igual que yo no debía saber lo que estaba ocurriendo, comenzó a llorar y a sacudirse y a gritar mi nombre, con tal violencia y ferocidad en sus movimientos, que logró soltarsede las desprevenidas manos del soldado y corrió para abrazarse a mí. Sus bracitos parecieron soldarse a mi cuello, y aunque me hacía daño no le dije nada, sólo traté de decirle: “ve, ve con esos hombres, yo estaré bien”, pero mi hermano no me soltó, nunca me soltó, sólo gritaba mi nombre una y otra vez, y aunque los uniformados trataban de apartarlo y hasta uno de ellos lo golpeó en la espalda, mihermano nunca me soltó. Entonces bajó otro hombre del helicóptero, éste no iba uniformado pero se movía y hablaba como un líder, y dijo: “Llévenlo al hermano también, después de todo, no quedaron muchos de los elegidos en pie”. Y fue así que los soldados nos cargaron y nos metieron en la parte trasera de la aeronave, y cuando el otro chico que estaba con nosotros trató de seguirnos, los hombresle negaron el paso y le dijeron que se quedara ahí, que el helicóptero no podía cargar más gente, aunque claro que era una mentira, porque la parte de la carga estaba vacía a excepción de mi hermano y yo. Pero el chico no quiso hacer caso, y entonces uno de los guardias soltó una maldición y le disparó en el vientre. “Te dije que te quedaras ahí”, le dijo, mientras el chico caía al piso. Y luegoguardó su arma y comenzamos a despegar, mientras el chico se retorcía y se desangraba en el suelo, y cuando levanté la vista y miré en derredor vi parte de la ciudad sumergida en las llamas, y los rostros de los muertos, teñidos de anaranjado por el resplandor del fuego, siguiendo la trayectoria del helicóptero y extendiendo sus brazos como si quisieran llegar a él. "Estarás bien, hermano", me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cuentos de terror
  • cuento de terror
  • Cuento de Terror
  • cuento de terror
  • Cuento de terror
  • Cuentos de terror
  • Cuentos de terror
  • Cuento de Terror

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS