Cuento De Terror

Páginas: 3 (672 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
NAVIDAD EN INGLATERRA

La primera tarjeta de Navidad fue enviada en 1840 y pronto se convirtió en algo específicamente construido para la navidad. Alrededor de unmillón de tarjetas de navidad son enviadas cada año en el Reino Unido.Muchas de ellas vendidas como ayuda de Caridad. La decoración de la navidad tiene también un origen muy temprano, el acebo, elmuérdago son asociados con rituales que nos regresan a la Edad Antigua .La costumbre de besarse de un muerdago es derivada de una antigua tradición pagana.El árbol de Navidad fue popularizado por el PríncipeAlberto marido de la reina victoria que introdujo uno en la casa real en 1840.Desde 1947 el país de Noruega ha representado anualmente a Gran Bretaña con un grán árbol de Navidad que permanece de pieen la plaza de Trafalgar en conmemoración de la cooperación anglo noruega durante la segunda Guerra Mundial.

El muérdago considerado sagrado por losdruidas británicos fue creído tener poderes milagrosos entre los romanos.Fue un símbolo de Paz y se dijo que cuando los enemigos se encontraban debajo de él ellos entregaban unas armas y declaraban larendición. Por eso de esto bien la costumbre debajo de un muérdago, Inglaterra fue la primera nación en usarlo durante la navidad.

Los villancicos son cantados la víspera de Navidad por grupos decantantes a sus vecinos. Los niños cuelgan una media al pie de la chimenea o al pie de la cama para que Santa Claus se la llene .Los regalos para la familia son colocados debajo del árbol de navidad.El día de Navidad es la apertura de los regalos y muchas familias atienden las prácticas religiosas en la Iglesia. La cena de Navidad tradicionalmenteconsiste en pavo asado, ganso, o pollo con el relleno y patatas asadas. Esto es seguido por empanadas de carne picada y el pudín de navidad flameado con brandi que debe contener monedas u otros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cuentos de terror
  • cuento de terror
  • Cuento de Terror
  • cuento de terror
  • Cuento de terror
  • Cuentos de terror
  • Cuentos de terror
  • Cuento de Terror

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS