CUENTO DE TERROR

Páginas: 4 (984 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2015
Terror en la oscuridad
Dime tú si no has sentido miedo, por lo menos una vez, a la oscuridad.
Cuando no hay nada de luz, el corazón tamborilea veloz y una torrencial lluvia de imágenesespeluznantes inunda nuestra cabeza; versiones aterradoras de todas esas historias y películas de horror que a la luz del sol, o que por lo menos de una lámpara, no nos daba tanto miedo.
Luis era uno de esosniños que le temía a la oscuridad, y aunque ahora duerme tranquilo con la luz apagada, no siempre fue así.
Hace un tiempo, para dormirse necesitaba tener una lámpara encendida, si no, le entraban unosescalofríos feos, feos y unas ganas de hacer pipí, hasta que ya no aguantaban más y pues... ¡se hacía! Quedaba todo bien mojado, la pijama empapada y el colchón como alberca.
Por mucho tiempo suspapás lo regañaron, hasta que, cansados de que de nada sirvieran las reprimendas y sermones, decidieron dejarlo dormir con la luz encendida.
Y así hubiera podido durar toda la vida. Pudiera haber llegadoa graduarse de la universidad y dormir aún con la luz encendida, tener un trabajo de gente mayor, pero dormir toda la noche con el cuarto iluminado.
Pudiera, incluso, haberse casado y, a pesar detodo continuar con su costumbre de tener la lámpara del cuarto siempre prendida por las noches.
Y si las cosas hubieran seguido igual, es probable que sus hijos y los hijos de sus hijos hubieranheredado ese miedo a la oscuridad, así que, de seguro, también habrían querido dormir con la luz encendida.
Y quizá todo esto hubiera acarreado que las ciudades del futuro estuvieran siempre iluminadas, sinque nadie conociera la noche; sin saber lo bonito que se ven las estrellas cuando no hay nada de luz.
Ése podría haber sido el terrible futuro del mundo, pero todo cambió en unas vacaciones. Cuandolos papás de Luis salieron por unos días de la ciudad, su tía, que no era muy consentidora, llegó para cuidarlo.
Cuando llegó la hora de dormirse, la tía apagó la luz del cuarto, pero aún no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cuentos de terror
  • cuento de terror
  • Cuento de Terror
  • cuento de terror
  • Cuento de terror
  • Cuentos de terror
  • Cuentos de terror
  • Cuento de Terror

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS