cuento de terror

Páginas: 3 (744 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2015
Llevaba horas realizando la tarea de  la escuela, la madre le había llamado varias veces para ir a la cama.
-patricia ya es hora de ir a dormir, terminaste la tarea
-no mamá… ya mismo voy a la cama-ya te he dicho varias veces, no duermas en la  tarde, para que no te quedes hasta altas horas de la noche realizando la tarea.
-La tarde es para hacer la tarea y la noche para dormir…
-patriciaescuchaba como su madre la reprendía… ¿Cuál era el gran problema? que realizara la tarea hasta altas horas de la noche…bueno y algo de la madrugada
Era media noche y patricia seguía haciendo la tarea, unapequeña lampara de mesa le alumbraba en la oscuridad solo falta matemáticas y geografía… Sabía que la materia que más dolores de cabeza le causaban era matemáticas, era pésima, prefería empezar conlas materias más fáciles para terminar haciendo lo que ella llamaba complicado.
Así que inicio con geografía para luego terminar con matemáticas,  por un momento todo parecía  tranquilo había unsilencio, su madre y su hermano dormían en la parte de arriba en sus habitaciones mientras ella realizaba la tarea en la sala de la casa. Pero un ruido de afuera la sobresalto, se asomo por la ventana soloera un gato que merodeaba en el jardín de la casa.
Siguió con su  tarea, pero de nuevo un ruido la alerto, un pequeño golpeteo en las ventanas. -No puede ser que hoy mi mente juegue conmigo vamospatricia es el viento que agita la ventana y suena así…, luego de un rato le dio algo de sed y se dirigió a la cocina  tomo un vaso se acerco al refrigerador y se sirvió un poco de agua de una jarra.
Mirohacia una pared y noto que el reloj no se movía seguía siendo media noche, no puede  ser quizás al final las pilas del reloj están ya desgastadas entonces miro la hora en su celular eran las dos ymedia de la mañana. Patricia nunca se había quedado hasta tan tarde.
Patricia se apresuro a realizar la tarea de matemáticas, por un momento volvió a escuchar un ruido fuera quizás ese gato de nuevo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cuentos de terror
  • cuento de terror
  • Cuento de Terror
  • cuento de terror
  • Cuento de terror
  • Cuentos de terror
  • Cuentos de terror
  • Cuento de Terror

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS