CUENTO DE TERROR

Páginas: 12 (2963 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2015
BIOGRAFIA
Nombre: Domenica Zavala Bravo
Nací el 11 de noviembre del 2002 en Manta-Ecuador.
Soy hija de Ginger Yesenia Bravo Delgado su profesión es biología pesquera y Ronald Arturo Zavala Murillo su profesión es biología pesquera.
Tengo una hermana llamada Darla Isabela Zavala Bravo.
Estudio en el colegio “Stella Maris”.
Mi hobby es el baile.
Mi banda favorita es One Direction.
BIOGRAFIANombre: Ashley Zambrano Mendoza
Nací el 27 de julio del 2003 en el hospital Rodríguez Zambrano en Manta-Ecuador.
Soy hija de María Mendoza Ormaza y Jhonny Zambrano, los dos son biólogos pesqueros.
Estudio en el colegio Stella Maris.
Mi hobby es cantar y el vóley.
Mi banda favorita es Marron 5

EL DIARIO DE LA SOMBRA
TRAMA
MARTES, 11 DE NOVIEMBRE DE 1948.
Me llamo Hellen Ghartello, nací el 14 de enerode 1935.
Llevo una vida normal a lado de las personas que quiero y valoro, mis padres y mi hermano menor Harry de ocho años.
Mi padre asistió a la segunda guerra mundial, dejándonos solos con mi madre, Buscamos una manera de contactarnos con él, pero nada de lo que hacíamos funcionaba.
DIAS DESPUES, mi madre recibió una carta del general Augusto Smith, dando a entender que mi padre habíafallecido en combate frente a las líneas Alemanas, también decía que teníamos que viajar a Washington para recoger sus pertenencias y poder participar del funeral y además del honramiento de los hombres que sirvieron al país.
CAPITULO UNO
Tras haber superado la pérdida de nuestro padre, mi madre decidió empezar una nueva vida con nosotros, empezando por mudarnos, eso significaba dejar atrás todas nuestrasamistades, familiares, y muchas cosas más…
-Desde un comienzo yo tenía un mal presentimiento de este viaje, pero mi madre decidió ignorarme y buscar salir adelante.
En el camino tuvimos que visitar varias casas y haciendo nuevas amistades pasajeras.
Finalmente conseguimos mudarnos a una casa en medio de un bosque en un pueblo apartado de las ciudades llamado Centralia, en Columbia al norte dePennsylvania.
Un día mi madre decide ir a pasear con sus viejas amigas que la avían ido a visitar, en ese instante a mi hermano y a mí se nos ocurrió salir a jugar al bosque, fue muy divertido en su momento, hasta que Harry encontró una cabaña vieja y casi destruida, inmediatamente el me llama y me pide investigar la zona, pero en ese instante encontré un libro grueso y me dio curiosidad ver lo queera, creí que era una biblia, y, sin pensarlo dos veces lo abrí, pero ese libro no era lo que yo pensaba, resulto ser un libro satánico en donde se encontraban rituales y homenajes para Satán, me asusté mucho. El me pregunto lo que era, pero no le respondí y me quede callada. Le dije que nos fuéramos a casa, y el acepto.
De camino a casa, sentíamos que alguien nos seguía, pero presentíamos que eraun animal, así que no le dimos importancia.
-Esa misma noche escuche varios ruidos en el patio, sonaban como si alguien estuviera lanzando piedras a la entrada de nuestra casa, trate de dormirme pero no pude ya que los sonidos eran demasiado fuertes, así que decidí taparme con mi sabana hasta que amaneciera.
Al día siguiente mama nos despertó temprano para desayunar, yo estaba muy cansada por loque no avía podido dormir.
Mi mama se dio cuenta de que algo me pasaba:
-MAMA: Estas bien?
-YO: Si
-MAMA: Segura, te ves como si no hubieses dormido?
-YO: (Me quede callada).
Cuando termine de comer mi mama me dijo que vaya a jugar con Harry, le dije que no tenía ganas pero ella insistió hasta que acepte.
Al adentrarnos mas en el bosque mi hermano me dijo que avía encontrado un lago y me llevohasta el, pero en ese momento sentí que alguien me estaba observando, cuando llegamos me pregunto si se podía bañar en el lago, le dije que no porque tenía un mal presentimiento, desde muy lejos escuche pisadas, se escuchaban ramas partirse y hojas secas, le dije a Harry si ya quería irse, pero él no respondió y se alejó de mi hasta llegar a un árbol que tenía una forma y color muy extrañas, lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cuentos de terror
  • cuento de terror
  • Cuento de Terror
  • cuento de terror
  • Cuento de terror
  • Cuentos de terror
  • Cuentos de terror
  • Cuento de Terror

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS