Cuento después de la tormenta sale el sol

Páginas: 4 (842 palabras) Publicado: 9 de junio de 2013
Después de la tormenta sale el sol
Caminaba sola por el corredor del liceo, sin compañía no se escuchaba ningún sonido de cerca, solo el de todos los estudiantes que muy callados por el frío en lamañana asistían por un motivo, el cual era diferente para todos.
Eran momentos difíciles para una niña de 16 años, que acababa de romper una relación con el chico que estuvo por meses 10 largos ybonitos meses además de que estaba muy peleada con sus padres. Sus compañeros la notaban extraña porque Daniela era una niña con una sonrisa en la cara siempre.
Ese día después de matemática, laúltima materia del día, Daniela habitualmente solía salir con Gonzalo el chico lindo de ojos brillantes, cabello claro y ondulado, muy tímido que destruyó su corazón. Pero no, fue sola.
Caminó cuadras,sin pensar a donde se dirigía, con su mente en blanco y un profundo dolor en el alma que no la dejaba respirar bien. Paso a paso iba dejando una lágrima en el camino. Ya recompuesta decidió dejar todoatrás y se encontró en la realidad sin saber a donde estaba ni cuanto había caminado.
Daniela sintió mucho miedo, se fue dando cuenta que la calle estaba vacía y obscura, algo así como una carretera¡Pero era imposible! Siguió caminando con solo una mochila, un paraguas, una billetera vacía y un celular sin batería.
Se sentía culpable de todo, estaba cansada e insegura, además de que comenzó allover, en cada posa de agua acompañada por sus lagrimas veía su reflejo y se preguntaba cientos de cosas, y cada vez se bajaba más el autoestima, no viendo en ella la niña que todos encontraban linda,risueña e incapaz de hacer daño a alguien. Su cabello claro se encontraba cada vez más mojado, caminaba y sus pies se empezaban a empapar. Pero otra vez llegó a la realidad ¡Estaba perdida! Quizáscuanto había caminado. Había perdido la noción del tiempo. Hacía más frío y estaba más lejos de casa.
Empezó a pensar por primera vez en su hermano al cual había prometido ir al concierto de su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Despues de la tormenta
  • Despues de la tormenta
  • Luego de la tormenta sale el sol..
  • Tormenta solar
  • Tormenta solar
  • tormenta solar
  • Tormenta solar
  • Tormenta Solar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS