Cuento El Copito de Nieve

Páginas: 4 (968 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2014
EL COPITO DE NIEVE
Autor: Rodrigo Elías Jiménez González.

Había una vez, 5 amigos que jugaban en la nieve entretenidamente. Roberto, uno de los amigos, era un niño muy divertido y juguetón quele gustaba disfrutar de las cosas más simples como jugar con la nieve, hasta que un día se encontró un copito de nieve que era un tanto extraño, tenía vida. A él le pareció muy simpático el copito y selo llevó a su casa para cuidarlo y jugar con él.
Copito era muy bueno cuando estaba con Roberto, jugaba con él y le daba abrazos y besos, pero cuando estaba solo, le salía su lado perverso, malvadoy terrorífico. En esos momentos de soledad, Copito comenzó a desarrollar un plan malévolo para matar a Roberto, porque sentía que el niño era su enemigo ya que a veces no jugaba con él y lo dejabapara jugar con sus amigos.
Copito, a pesar de su estructura débil y que podía derretirse en cualquier momento o ser aplastado, tenía una mente muy sagaz e inteligente, con lo que era capaz de manejar ala gente sin problemas. Sin embargo, estaba tan enceguecido por los celos que quería vengarse de Roberto y de sus amigos.
Para materializar su venganza, Copito creó una máquina con la que podíadarle vida a todos los copitos del mundo, pero para ello necesitaba la mente de un humano débil.
Uno de los amigos de Roberto, Juan, era un niño juguetón y alegre, pero débil de carácter y se dejabamanejar por sus amigos. Lo mandaban mucho y él hacía todo lo que ellos decían. Copito lo observaba hace mucho tiempo y decidió que ese niño sería el conejillo de indias que le serviría para darle vida atodos los copitos del mundo y así comenzar su venganza en contra de los niños que le habían quitado el amor de Roberto.
Un día Juan fue a la casa de Roberto y subió a jugar con él a su cuarto.Estaban tan entretenidos, que se hizo tarde y Juan tuvo que quedarse a dormir en la casa de Roberto. Mientras dormía, Copito acercó su máquina a la cabeza de Juan y extrajo los pensamientos que le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • COPITO DE NIEVE SAC
  • CUENTO DE BLANCA NIEVES
  • La Mujer De Nieve (Cuento)
  • Cuento de blanca nieves
  • Cuentos Blanca Nieves
  • cuento de blanca nieves
  • cuento de blanca nieves
  • analisis del cuento de blanca nieves

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS