Cuento: El León Santiago

Páginas: 3 (657 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2013
El león Santiago.
Era una vez una familia de leones conformada por el papá Diego, Jazmín la mamá y Santiago el pequeño y travieso Santiago. Ellos vivían en la selva y disfrutaban de su naturalezapero no siempre todo era gozo ya que los cazadores iban siempre a visitarlos, pero no para bien sino para hacer de las suyas de terminar con algunos miembros de su especie o familia.
(Dibujo de los 3leones en la selva y a un lado los cazadores llegando con las armas, obviamente ellos (los leones) van a estar como escondidos detrás de los arbustos)
Una pareja de recién casados, Camila y Enrique,fueron a pasar unos días en la selva, y conocieron a Rodrigo el cuidador de los leones, tuvieron la oportunidad de conocer a Santiago y su familia, jugaron con ellos y se divirtieron, Camila y Enriquedecidieron ir cada mes a visitarlos ya que les agrado estar con ellos.
Ellos iban cada mes a ver a los leones, jugaban, corrían, se bañaban en el lago, y cada vez que se tenían que despedir era unadespedida larga y un poco sucia.
(Dibujo de Camila y Rodrigo jugando con los leones y un poco sucios, las maletas a un lado y en la parte de atrás una casa tipo de los indios sabes? Bueno así xDjajaj)
Una mañana Enrique recibe una llamada de Rodrigo, y le dijo que los cazadores habían hecho de las suyas y que lamentablemente la leona Jazmín y el león Diego había caído en las garras de losmalvados cazadores.
(Dibujo de Rodrigo y Enrique hablando por teléfono)
Enrique y Camila se sintieron muy mal por eso así que decidieron viajar hasta la selva para ver como se encontraba Santiago. Cuandollegaron al lugar Rodrigo les dijo que tenía días que Santiago fuera su pequeña casa en la selva, aseguro que estaba bien que no le había pasado nada pero que no había aparecido más cerca de la casa.(Dibujo de Camila y Enrique hablando con Rodrigo)
Camila y Enrique se pusieron junto con Rodrigo a buscarlo, buscaron en los rincones en donde sabían que lo podía encontrar, pero no estaba,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento: El León Santiago
  • Cuento De El León
  • Cuento Del León
  • La Daga De Santiago-Cuento
  • Análisis Barrio Los Leones (Santiago Chile)
  • Cuento la guerra del grillo y el león
  • Análisis Del Cuento El León Y El Perrito
  • Cuento del Desierto de los Leones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS