cuento el niño que lo queria todo

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013
EL NIÑO QUE LO QUIERE TODO
Había una vez un niño que se llamaba Jorge, su madre María y el padre Juan. Cuando escribió la carta a los Reyes Magos se pidió más de veinte cosas.
Entonces su madre ledijo: Pero tú comprendes que… mira te voy a decir que los Reyes Magos tienen camellos, no camiones, segundo, no te caben en tu habitación, y, tercero, mira otros niños… tú piensa en los otros niños, yno te enfades porque tienes que pedir menos.
El niño se enfadó y se fue a su habitación. Su padre le dijo a su madre María: ¡Ay!, se quiere pedir casi una tienda entera, y su habitación está llenade juguetes... María dijo que sí con la cabeza. El niño dijo con la voz baja: Es verdad lo que ha dicho mamá, debo de hacerles caso, soy muy malo.
El niño aprende a compartir
Llegó la hora de ir alcolegio y dijo la profesora: Vamos a ver, Jorge, dinos cuántas cosas te has pedido. Y dijo bajito: Veinticinco.
La profesora se calló y no dijo nada pero cuando terminó la clase todos se fueron y laseñorita le dijo a Jorge que no tenía que pedir tanto. Entonces Jorge decidió cambiar la carta que había escrito y pedirse quince cosas, en lugar de 25.
Cuando se lo contó a sus padres, éstos pensaronque no estaba mal el cambio y le preguntaron que si el resto de regalos que había pedido los iba a compartir con sus amigos. Jorge dijo: No, porque son míos y no los quiero compartir.
Después derectificar la carta a los Reyes de Oriente llegó el momento de ir a comprar el árbol de Navidad y el Belén. Pero cuando llegaron a la tienda, estaba agotada la decoración navideña.
Ante esto, Jorge viouna estrella desde la ventana del coche y rezó: Ya sé que no rezo mucho, perdón, pero quiero encontrar un nacimiento y un árbol de Navidad. De pronto se les paró el coche, se bajaron, y se lesapareció un ángel que dijo a Jorge: Has sido muy bueno en quitar cosas de la lista así que os daré el nacimiento y el árbol.
Pasaron tres minutos y continuó el ángel: Miren en el maletero y veréis....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento Navideño Para Representar "El Niño Que Lo Queria Todo"
  • cuento de el niño que queria ser astronauta personalizado
  • el niño que lo quería todo
  • El niño que no quería pasar frío
  • El Niño Q No Quería Comer
  • El Niño Que Queria Estar Solo
  • EL NIÑO QUE QUERIA VOLAR
  • La Niña Que No Queria Leer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS