Cuento el tesoro perdido de malayana

Páginas: 4 (980 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2012
EL TESORO PERDIDO DE MALAYANA

Cuando era niña cada noche mi abuelo me contaba una leyenda sobre el tesoro perdido de malayana, ya era una rutina escuchar esa historia mi abuelo noche a noche mecontaba una parte de la historia. Antes de que me pudiera contar el final de la leyenda mi abuelo cayo en cama por una enfermedad que lo tuvo así hasta fallecer, antes de esto mi abuelo me dio un mapacon el cual podía encontrar las respuestas.
Después de su funeral me di a la tarea de encontrar el final de la leyenda así que empecé en el primer lugar que se mencionaba el mapaLa India.
Viaje a la india, cuando llegue entre a una tienda mística, mire objetos muy raros de pronto un señor se me acerco y me dijo que el tesoro no se encontraba en la tienda pero que si queríaencontrar algo tenia que pensar bien mi próximo destino quede fría como este sabia que yo venia por eso, le pregunte que ¿Por qué el sabia que yo venia a preguntarle por el tesoro? Él me respondióque tenia cara de aventurera y que mi abuelo le había comentado sobre mi en una carta, todavía no tenia la respuesta sobre ¿por qué el sabia? Entonces insistí e insistí hasta que me dijo que él habíadeducido que yo venia a preguntar porque yo llevaba el mapa que un día mi abuelo también llevo allí para que le ayudara a encontrar el tesoro. Me dio alegría saber que mi abuelo había estado allí y queyo iba por buen camino.
El mapa me dirigía hasta unas tumbas, para llegar a ellas subí la montaña munnar. Al subir entre a una cueva porque estaba lloviendo, di un mal paso y caí en un hoyo, quemiedo me dio al caer encima de una momia ahí me di de cuenta que estaba en la tumba pero tampoco encontré nada yo lo único que deseaba era salir de allí para poder desistir y dejar así ya estabacansada. Un texto estaba en la pared de esta tumba decía: “Busca lo que perdiste y encontraras la respuesta”. No entendía nada en ese momento solo pensaba en salir y correr, correr como nunca.
Mientras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el tesoro perdido
  • Cuestionario Tesoro Perdido
  • Los Tesoros Perdidos De La Humanidad. América
  • Los tesoros perdidos de los nazis
  • Buscar un tesoro perdido
  • EN BUSCA DEL TESORO PERDIDO
  • el tesoro perdido de los incas
  • Rescatando Un Tesoro Perdido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS