Cuento estilo Cortázar

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2013
Como todas las mañanas Luciano entró al cuarto de baño a ducharse para luego irse a trabajar a la agencia de autos en la cual era gerente hace diez años.
Su vida eraaburrida, como la de cualquier hombre de traje en esta ciudad, todos con su propia agenda su vida totalmente planificada sin imprevistos ni nada sorprendente. Abrió laducha, tomo el jabón y comenzó a ducharse. Se acordó de aquel 27 de octubre de 1994 cuando Inés le propuso irse con ella a la Ciudad de los Canales, Venecia a vivir suhistoria de amor, pensó lo diferente que hubiera sido todo.
Cada día miraba fotografías y cuadros de Venecia que él mismo había pintado, en cada parte se veía con Inésnavegando por la ciudad, observando los puentes, escuchando las melodías que tocaban los músicos de las góndolas.
Después de navegar por el Gran Canal, contemplaron elatardecer en la Piazza San Marcos luego Luciano decidió llevar a Inés al conocido ristorante All´Angelo en donde pidieron la tradicional pizza italiana y un malbec, hablaron detodo lo que habían hecho en el día, pidieron la cuenta y salieron a pasear por las pequeñas plazoletas. Comenzó a llover torrencialmente, Inés se detuvo a mirar el canalmientras Luciano se acercaba a ella empezo a sonarle el celular cada vez más fuerte, a él le faltaba el aire, sentía que se ahogaba, veía a Ines borrosa , no la escuchabay nunca llegaba hasta donde ella estaba parada.
Llegó Cristian su compañero de departamento, buscando a Luciano para que vaya a trabajar porque era demasiado tarde.Luego de buscarlo por toda la casa entra al baño y lo ve dentro de la bañera y a su lado estaba el cuadro de Venecia al cual lo había llamado "Ella y yo en El Gran Canal".
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estilo cortazar
  • Cortazar y el cuento
  • estilos de personalidad Bibiana Cortazar
  • Fichero De Cuentos De Borges Y Cortazar
  • analisis del cuento de cortazar
  • Biografia de el cuento & Julio cortazar
  • Los Cuentos Vistos Por Cortazar
  • Autopista del sur cuento de cortazar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS