Cuento Fantastico

Páginas: 17 (4194 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2013
POV KAYTLES
Me sentía atrapada en una de esas pesadillas aterradoras en las que tienes que correr, correr hasta que te arden los pulmones, sin lograr desplazarte nunca a la velocidad necesaria.
Las piernas parecían moverse cada vez más despacio mientras trataba de escapar, ¿escapar? De qué tengo que escapar? Ni yo misma tengo idea de qué, pero solo sé que tengo que correr por mi vida…Algoextraño me perseguía!

Me levanté como todos los días, un poco abrumada por el sueño, creo que ya me había acostumbrado a estas pesadillas, estos últimos meses, era lo único que soñaba, que me seguían!
Era normal que en Cuenca hiciera frio, me asomé por la ventana y el cielo está nublado parece que va llover, más me vale que me apure llegar al instituto…
Baje corriendo pero como normal todos losdías terminé tropezándome en el último escalón, mi descoordinación no me ayudaba mucho cuando se trataba de agilizarme…
-Mamá ya es tarde comeré algo en el instituto- dije apresurada y le di un beso en la mejilla y me regalo una hermosa sonrisa- vamos oso- le dije a Elliot que se estaba tragando también mi desayuno.-
Ya voy Kat- dijo con la boca llena yo solo lo mire con asco – no me mires asíestoy comiendo- dijo en su defensa.
-Ya es tarde Elliot– dije mirando mi reloj si lo esperaba me retrasaría y no me gustaba llegar tarde.-Bueno, grandulón me voy sabes que no me gusta llegar tarde a clases -le dije dándole una palmada en la espalda y él seguía concentrado en comida y yo rodé los ojos.
-NO Kat- dijo y termino en menos de un segundo- tengo- dijo recogiendo sus cosas para el colegioy yo rodee los ojos.
-Ya sabemos ver a Allison- dije con mi mejor sonrisa y él se paró en seco en fin se que el ama a mi amiga pero es tan cobarde que no se lo dice.
-No se lo dirás cierto – dijo nervioso.
-No si mueves tu trasero- le dije enojada ahora.
- Bueno vámonos- me dijo Elliot tomando las llaves de su auto Chevrolet Gran Vitara, porque mi hermano tiene auto y yo no? Sencillo, el yaes mayor de edad, así que tengo que resignarme irme con el porqué ya iba demasiado tarde para coger el metro…
Llegamos justo a tiempo a clases, nos dirigimos a nuestros respectivos salones, me tocaba a la primera hora biología, mi favorita, busqué el último puesto del salón, siempre me gustaba sentarme ahí, porque así nadie me volteaba a mirar. La silla del lado siempre permanecía vacía, pero éstavez había sobre ella una mochila de color café con blanco y franjas celestes. No recordaba habérsela visto a nadie antes, sin duda me acordaría de ello. Era de muy buen gusto.
Estaba observando distraída aquel bolso, cuando escuché cotilleos en el salón, pero no me moleste en levantar la mirada… en vez me puse a revisar la tarea para hoy.
En medio de mi repaso, escuché que el profesorpresentaba a la clase a un nuevo estudiante. Entonces recordé el bolso a mi lado y casi por inercia levanté mi mirada, para encontrarme con una imagen que simplemente me paralizó… olvidándome del motivo por el cual había alzado mis ojos...
Era un chico atractivo, muy atractivo. Alto, con un pelo rebelde de color cobrizo y brillantes ojos grises, su perfil eran perfectas, sus labios ni tan finos ni tangruesos ¡WOW! Deber ser ilegal ser tan Guapo…
Se dio cuenta que lo miraba y me dio una mirada como que me conocía y de fastidio? Porque de fastidio? Yo en mi vida lo he visto, Que le hice? Admito que su belleza me tuvo cautivada por unos momentos pero tampoco para exagerar…
Confundida, dirigí mi mirada al pizarrón, no soy antisocial solo que no sé sociabilizar con la gente, no soy de las personasque tienen amigos a montones pero los que tengo son de verdad, me gusta llevarme bien con todos, así que le dirigí la palabra:
—Hola, soy Kaytles Widget —dije presentándome.
El solo me miró unos segundos y volvió su atención al pizarrón, yo me crucé de brazos enojada… Quien se creía este tipo? Matt Borner? Brad Pitt? O qué?
.
.
.
Las semanas pasaron muy rápido, ya llevábamos un mes en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuentos Fantasticos
  • El cuento fantastico
  • Un cuento fantastico
  • Cuento fantastico
  • Cuentos fantasticos
  • Cuento fantastico
  • Cuento fantastico
  • Cuento fantastico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS