Cuento Fantástico.

Páginas: 4 (898 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2013
Simplemente tú.
El universo se creo hace aproximadamente cuatro mil millones de años con el gran "Big Bang", desde entonces existieron galaxias, planetas, pero lo más importante la vida. A vecesmientras la incertidumbre me gobierna escapo a viajes estelares en mi mente de los cuales vuelvo a salvo en mi apolo mental, pero al cabo de un rato siempre termino pensando en una pregunta ¿lossentimientos existian hace cuatro mil millones de años?
Aún recuerdo ese día en el cual iba empezar en un nuevo mundo, iba a formar parte de un alumnado de enseñanza media en mi Liceo actual, iba algocabiz bajo y con las expectativas bajas ya que no seria como una aventura de Sinband o de Alibaba y sus siete ladrones. Al llegar me aproxime a leer en que salón partiria este nuevo desafio y me encaminea la sala "25". Al entrar no encontre a ningún ser humano conocido por mi persona, pero me sente adelante frente a la mesa donde estaría nuestro Pedagogo, estaba en otra Galaxia ya que mi sueñoafectaba y pesaba más que mis animos.
Al cabo de un rato llegó una alumna de bajo perfi, cabello corto la cual se sentó al lado mío sin decir una palabra, yo también no le dije ninguna palabra. Detrás míose sento un muchacho rubio y algo parlante el cual me empezó a hacer preguntas, también le hablo a mi misteriosa compañera de banco, pero no logro sacar más que un sí o un no por respuesta cortante.Llegó la hora de recreo y me fuí a recostar a la hierba que crecia de un gran castaño gigante que se daba a entender como dueño de aquel sitio mostrando sus rudas y bellas ramas, así fue pasando eldía hasta que llego la hora de irnos a casa, a pesar de pasar horas y horas no cruce palabras con Amelia mi misteriosa compañera.
Al día siguiente me levante y después de hacer mis quehaceresmañaneros me encamine a mi establecimiento educacional, al entrar iba caminando el bibliotecario el cual me invito a pasar adentro a la biblioteca, me sente y abrí un libro que llevaba para clases de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuentos Fantasticos
  • El cuento fantastico
  • Un cuento fantastico
  • Cuento fantastico
  • Cuentos fantasticos
  • Cuento fantastico
  • Cuento fantastico
  • Cuento fantastico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS