Cuento Himno Nacional

Páginas: 3 (614 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2014
Cierto día, me encontraba sin hacer nada, pensando en que soy una pequeña partícula en un enorme universo, ¿qué era lo que esta partícula podría hacer para el universo? esa era una de mis tantaspreguntas que me hacia, sin embargo ninguna había sido contestada hasta ese día, el cielo se encontraba despejado, el día estaba soleado, las plantas florecían y los pájaros contaban, era algo tanhermoso.

Al escuchar el dulce cántico de los pajarillos mi mente empezó a revolotear, con cada sonido que daban imaginaba las cosas que podía hacer con cada uno de ellos, entonces entendí lo que estapartícula podía hacer para este universo, era mi talento el cual jamás había sido descubierto y darme cuenta que la música representaba quien era yo, así que decidí enfocarme en ella, comencé escuchandocada sonido que había podía sentir, cada vibración que daban era algo maravilloso.

Al terminar el día empecé a pensar que podría hacer con esta habilidad, así que decidí mejorarla, si esto era lo queme representaba entonces debía saber hasta donde podía llegar, si esto era un don, decidí empezar a estudiar música, pero, ¿cómo podía hacer una sinfonía?, sin saber siquiera cuales eran las notasmusicales.
No solo con escuchar e imaginar podría llegar a hacer algo sorprendente.

Comencé a estudiar la música y era algo maravilloso el tiempo que se le daba a cada nota, para que servia cadaclave, los siete diferentes sonidos que en cada encala cambian de tonos, al tocar el primer sol del piano, podía definir que nota era debido a su tono…casi todas las notas se parecen por el tono, porello es muy difícil definir que nota es la que están tocando.
Al ver que era muy buena para la música decidí poner a prueba todo lo que había aprendido, decidí empezar con una melodía que me gustara,pero no encontraba la indicada.
Algunas eran increíbles pero no sentía lo que sentí la primera vez, era muy confuso y muy difícil para decidir.

No sabía que hacer no podía encontrar las notas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia del himno nacional mexicano (cuento)
  • Cuento himno nacional
  • El himno nacional
  • el himno nacional
  • Himno Nacional
  • Himno Nacional
  • Himno Nacional
  • Himno Nacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS