CUENTO "ilusion"

Páginas: 6 (1278 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2014
= ILUSION =
En un pueblo (seguramente no tan conocido) llamado Topeka, vivía Kiara James de 17 años, su familia (por cierto) es de mucho dinero, su Padre es el director ejecutivo de una empresa de aparatos electrónicos, y su Madre cuando era joven, fue modelo.
Aunque no tenía una buena relación con sus padres, y como todas las adolescentes lidiaba con esos dolores insoportables cada mes,amigas hipócritas etc.… Siempre mantenía su buen humor.
Su casa es muy grande, tiene guardia de seguridad, mujeres que hacen la comida, hombres en el jardín.
Por cierto… ¿Ya había dicho que no tenia novio? 17 años y ella aun no había experimentado esa hermosa experiencia de poder recibir y entregar amor.
Pero eso no era problema para ella, ni siquiera le pasaba por su cabeza, gustarle a un hombre.Un jueves…casi el sol estaba a punto de esconderse entre las montañas aproximadamente eran las 7 de la tarde, Kiara fue a comprar una hamburguesa,
¿Pero porque una hamburguesa? ¿Teniendo mujeres que pueden prepararte cualquier comida que desees? Kiara prefería mil veces comida rápida, que por cierto… Su madre no la dejaba comer hamburguesas, tienen 500 calorías y casi era delito comerla.Pero este día, Su madre (casi como siempre) No estaba en casa, y Kiara aprovecho ese momento, Salió a comprarla y justo cuando estaba sacando el coche, una persona, una voz de un hombre grito ¡Cuidado! ¿¡Que acaso no sabes manejar!? ¡Fíjate para la otra!.
Solo Dios sabe lo que paso ese día, pero las llantas del auto de Kiara, aplasto uno de sus pies, sus zapatos quedaron hechos un desastre (más delo que ya eran)
-Lo siento mucho, no me di cuenta que estabas pasando, dijo Kiara
-No te preocupes, solo arruinaste mi zapato, contesto aquel hombre
-¿Seguro que no pasa nada? Prometo comprarte otro par de zapatos
-Es broma, contesto, Ya no los quería…

Después de esto, los dos siguieron su camino y Kiara mientras manejaba se burlaba de aquel hombre, camisa a cuadros, pantalón lleno detierra, como si fuese un niño de 5 años revolcándose entre el lodo y jugar a hacer pasteles de tierra…
Se detuvo en la luz roja… y dijo: ¡Pero qué rayos pensaba al vestirse de esa forma!
Todo el día estuvo pensando en ese chico, pensando en ¿qué rayos hacia para estar vestido de esa forma?, ¿en que trabajaba? Y claro… lo más importante, ¿Cómo se llamaba? Al día siguiente salió al patio de su casa,a la misma hora de aquel día que casi atropella a ese chico para ver si volvía a pasar por ahí mismo…
-Claro, como va a querer volver a pasar por aquí, si casi estuve a punto de atropellarlo? Se dijo a sí misma.
Ya habían pasado varios días, incluso Kiara ya había olvidado aquel hombre.
Muy temprano, Kiara salió a correr ahí mismo en su vecindario, en donde vivía… había mucha seguridad y nohabría por qué preocuparse por gente que quisiera hacer daño.
Iba corriendo por una casa muy grande, más que su propia casa, estaba observando las hermosas rosas rojas que estaban ahí… Un jardinero estaba cortando las rosas, se quedo pensando un momento y recordó, que era aquel chico que casi atropellaba, Seguía corriendo, y ni siquiera miraba el camino, estaba su mirada fija hacia ese chico…Así que ella misma hizo sus conclusiones…
-Claro!, trabaja de jardinero, ahora comprendo su forma de vestir, se dijo así misma.
Después de eso fue a su casa, tomo un baño y se recostó en su cama, mirando al techo.
-Pero que rayos me pasa, no estoy enamorada de él… ¡Esto es una estupidez! Los hombres son hombres, y yo… ¿yo? YO SOY YO.
Ok de acuerdo tengo que buscar la manera de poder verlosiempre, a todas horas.
Kiara salió de su casa, usaba un pantalón de mezclilla negro, una blusa que llegaba hasta su ombligo, llevaba guantes, un gorro y su cabello (como siempre) suelto.
Fue hacia aquella casa donde miro al chico que casi atropellaba, se brinco el cerco, y llego al jardín.
Comenzó a cortar todas esas rosas, que… al parecer estaban muy bien cuidadas.
Dejo hecho un desastre el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Periodismo de investigacion: ilusionismo, simulacion , dramaturgia o cuento de caminos ?
  • Ilusión
  • El Ilusionista
  • ilusionismo
  • Ilusiones
  • Ilusionista
  • Ilusiones
  • el ilusionista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS