Cuento infantil

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2014
El gatito travieso

Érase una vez en un en un jardín muy hermoso vivía una familia de gatos papá, mamá y su pequeño hijo, eran muy felices.






Pero un día elgatito empezó a salirse del jardín muy seguido sin pedir permiso a sus papás. Se iba con unos gatos malos que lo hacían desobedecer a sus papás.Se salió de la casa y se fue muy lejos, sus padres lo andaban buscando y no lo encontraban pusieron anuncios de recompensa por su hijo.





El gatito quisoregresar a su casa con sus padres pero no lo hacía porque tenía miedo de que lo fueran a regañar.
Llego el día de en qué su mamá y su papá decidieron irse a otra ciudad porqueya no querían vivir ahí donde todo les recordaba a su hijo. De pronto apareció el gatito corrió a la casa y le dijo a su madre que si lo podía perdonar por hacerle caso a susamigo y haberse escapado con ellos, les conto todo lo que había sufrido lejos de ellos.





Sus papás si lo perdonaron y ya no se tuvieron que irse del jardín pero sidecidieron poner reglas sobre de que pidiera permiso para salir, cada vez que saliera le iba a avisar a su madre con quien se iba, entonces el gatito si siguió las reglasque habían puesto sus padres porque ya tenía una lección.

Encontró nuevos amigos que lo fueron a buscar y no estaba su madre y dijo: “tenemos reglas que debemos respetar”y como su madre había salido el no salió hasta que ella llegó y le pregunto que si podía salir le dijo que si pero debía volver en media hora y así lo hizo, con sus nuevosamigos que ya no le daban malos consejos se puso a jugar muy contento.


Desde entonces los amigos del gatito juegan con él en el jardín.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuentos infantiles
  • Cuento Infantil
  • cuentos infantiles
  • cuentos infantiles
  • cuentos infantiles
  • Cuento Infantil
  • Cuento Infantil
  • cuento infantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS