cuento infantil

Páginas: 3 (611 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2014
Había una vez un zorro muy tramposo que vivía en el bosque de repente le dio mucha hambre y quiso hacer otra de sus travesuras.

Rrrr, sonaba su estómago y decidió escribir una carta que decíaasí:

Hola amiga tortuga te invito a mi fiesta con una condición no le digas a tu papá y ni a tu mamá, y se dirigió al correo para enviar la carta.

La tortuga recibió la carta y rápidamente sevistió y llegó a la casa del zorro, toco tres veces; toc, toc, toc, y el zorro abrió. ¡Amiga tortuga, qué gusto que vinieras a mi fiesta! ¡Pásale, pásale! –Le dijo—a que no adivinas lo que estoypreparando para comer ¡ven, ven!, ¡asómate! Por acá en la olla y justo cuando la tortuga se asomó zas, zas, zas el zorro le pegó muy fuerte en la cabeza a la pobre tortuga y ésta se fue derecho al fondo dela olla. El zorro muy complacido probó el caldo de la olla am, am, am le falta un poco de sabor – se dijo – y mientras rebanada cebollas se le ocurrió escribir otra carta que decía así:

Queridaamiga gallina te invito a mi fiesta pero con una condición no le digas a tu papá ni a tu mamá. Inmediatamente la escribió y envió por correo.
La gallina recibió la carta muy gustosa, se arregló paraasistir a dicha invitación ya que ella se encontraba muy enamorada del zorro. Corrió emocionada hasta la casa del zorro y toco tres veces; toc, toc, toc, y el zorro abrió ¡amiga gallina qué bueno queveniste, en un momento empieza la fiesta! La gallina se asombró al ver que no había ningún otro invitado y le preguntó al zorro ¿qué pasa? ¿Por qué aún no hay nadie? El zorro muy astuto le dijo: note preocupes pasa a la cocina y prueba el guisado tan sabroso que estoy preparando. La gallina muy confiada se asomó a la olla y el zorro nuevamente con una cuchara la golpeó fuertemente en la cabeza yésta se calló al fondo de la olla. El zorro muerto de la risa movía ágilmente el caldo de la olla y decidió escribir otra carta que decía así:

Querido amigo conejo te invito a mi fiesta pero con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuentos infantiles
  • Cuento Infantil
  • cuentos infantiles
  • cuentos infantiles
  • cuentos infantiles
  • Cuento Infantil
  • Cuento Infantil
  • cuento infantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS