Cuento Infantil

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 29 de enero de 2013
Un día un niño llamado Pepe de 14 años, se la pasaba en su casa todos los fines de semana con su mejor primo Fabian.
Sus actividades favoritas era jugarvideojuegos, meterse a la alberca a platicar o a jugar, o a veces simplemente descansar después de un dia ajitado.

Un día, en vacaciones, Fabian se quedó a dormir encasa de Pepe, ellos por la tarde decidieron jugar un rato videojuegos; sus juegos favoritos eran MX vs. ATV, Pure, Kinect adventures, Kinect sports, etc… Pero sufavorito era MX vs. ATV.
Así que deciden jugar MX vs. ATV, después de un rato de jugar llegó un momento en que deciden ya no jugar. Sin embargo para tratar de noaburrirse deciden hacer algo de provecho, y a Pepe se le ocurrió tocar guitarra, pero Fabian no estuvó de acuerdo con la idea y el decidió meterse a la alberca paraplaticar un rato y distraerse.
Ellos ya estaban listos para meterse a la alberca, pero, al llegar al lugar se dieron cuenta que tenía el protector, asi que tenian quepedir permiso para poder quitarlo al momento de llegar a la caseta vieron que el guardia no estaba, lo buscaron para ver si estaba en otros cotos pero nunca loencontraron.

Después Pepe le dijó a Fabian que ellos quitaran el protector ya que el guradia no los Regañaría, ya cuando estaban quitando el protector llegó el guardiay les llamó la atención porque no debian quitar el protector sin permiso; pepe le dijo al guardia que ellos dos lo buscaron y que no estaba en la caseta asi que elguardia tomo la responsabilidad y aceptó que era cierto que el no estaba en donde debería estar así que el guardia les dijo que si se podian meter a la alberca.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuentos infantiles
  • Cuento Infantil
  • cuentos infantiles
  • cuentos infantiles
  • cuentos infantiles
  • Cuento Infantil
  • Cuento Infantil
  • cuento infantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS