Cuento inventado

Páginas: 3 (619 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2013
El mar como testigo



Un 4 de febrero hubo un accidente de avión, en el cual, habían muerto todos sus pasajeros, menos un niño llamado Daniel.
Todo el mundo pensaba que no exista ningúnsobreviviente, ya que el impacto del avión, había sido muy fuerte. pero Daniel seguía vivo.
Luego de una semana, decidió enviar una botella con una nota pidiendo ayuda desde la isla, aunque no teniaesperanza de que pudiera llegar a la costa de la ciudad, la envió.
Dos días después, la botella llego a la costa, donde una mujer, llamada Luci la encontró, enterrada en la arena y bien cerrada. Abrió labotella, y vio la nota de auxilio, inmediatamente fue en busca de ayuda. Nadie le creía de esa nota, ya que todos pensaban que habían muerto los pasajeros del vuelo. Así que no querían ir a buscar anadie a la isla.
Luci le insistió a su marido de ir a la isla hasta que lo convenció, fueron en un barco no muy lujoso hasta la isla y vieron al niño moviendo los brazos, pidiendo ayuda.
Ella bajo delbarco y fue a ver como estaba Daniel, el había viajado con sus padres, los cuales habían muerto. Llevo al niño hasta el hospital más cercano para un control, había estado más de dos semanas, solo, ycon poca comida en una isla desierta.
Daniel estaba muy triste, así que Luci decidió llevarlo a su casa hasta que el pueda reencontrarse con su familia, lo cual nunca paso, nunca pudo encontrar a susabuelos.
Pasaron dos años y Daniel seguía viviendo con Luci y Cameron, su marido, ellos decidieron adoptarlo, ya que después de todo lo que habían pasado, ya eran una familia, hacían todo juntos.Hasta que un día, fueron a buscar a Daniel sus abuelos, lo querían con ellos, y el niño se había encariñado mucho con Luci y Cameron, lo cual se quería quedar con ellos por que sus abuelos nunca lotrataron muy bien.
Los abuelos de Daniel tuvieron una discusión fuerte con Cameron y Luci, y el niño estaba escuchando todo desde su habitación.
Sus abuelos dijeron muy fuerte que el niño era...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cuentos inventados
  • Cuento Inventado
  • cuento inventado
  • cuento inventado
  • cuento inventado
  • Cuento inventado
  • Cuento inventado
  • CUENTO INVENTO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS