cuento invierno

Páginas: 2 (330 palabras) Publicado: 22 de abril de 2013
INVIERNO
Como todos sabemos el invierno comienza el 21 de Diciembre y en el pueblo de Tintín la gente la espera ansiosamente, es una de las estaciones del año, donde, el pueblo luceespectacular de blanco, lleno de luces y adornos navideños.
Pero algo inesperado sucedió en este invierno, la nieve no llegó el 21, todo el pueblo esperaba que llegara al día siguiente, pero eso nofue así, los niños y los adultos estaban muy tristes, porque el pueblo no luciría como años anteriores.
La noticia de que no nevaba en Tintín corrió por todo el mundo. El día 23 llegó uncientífico al pueblo, buscando la respuesta de porque no a nevado en ese lugar; dio un recorrido por todo el pueblo, encontrando en las montañas basura.
Esa tarde reunió a todo el pueblo, parainformarles que el problema por el cual no había nevado era por la contaminación existente en las montañas de Tintín, asi al mismo tiempo les dio a conocer que ese año no nevaría por lo antesmencionado, la gente muy triste fue a las montañas a recoger la basura.
Mientras tanto el científico trabajaba en una máquina para nieve, para poder llenar Tintín de blanco y ese pueblo luciera comotodos los años.
Mientras todo el pueblo dormía, el científico se dirigía a las montañas con su invento, lo puso en marcha y el pueblo empezó a llenarse de nieve.
Cuando las personas del pueblodespertaron observaron lo bello que lucía Tintín vestido de blanco, fueron a buscar al científico pero el ya no estaba, lo único que encontraron fue uno nota que decía: ‘’Ciudadanos de Tintínla naturaleza es afectada por nuestros actos negativos, así que cuida la naturaleza, que esta vez hubo segunda oportunidad, pero ya no habrá una tercera’’.
Todos estaban apenados por noagradecerle al científico, agradeciéndole que le abriera los ojos, Tintín lucio una vez más hermoso, vestido de blanco, lleno de luces, adornos navideños y niños haciendo muñecos de viene.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Heinrich Heine "Cuento de invierno"
  • un cuento de invierno (fragmento)
  • Reseña de el cuento de invierno
  • cuento de invierno
  • un cuento de invierno
  • Un cuento sobre el invierno
  • Cuento de una mañana fría de invierno
  • invierno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS