cuento, la bala perdida, calibre 38

Páginas: 3 (537 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2014
LA BALA PÉRDIDA

Un sonido seco y tenebroso salió de una pistola calibre 38 plateada. Una bala que debía parar en el cuerpo de un delincuente, de pronto se vio sin rumbo y muy sola. Ella no sabíadónde estaba, ni a dónde ir, y el mundo le parecía demasiado grande y ruidoso. Solo sabía una cosa. Tenía por obligación, la tarea de buscar un lugar donde refugiarse, pues momentos antes, cuandoestaba en la pistola, escuchó que alguien dijo: “¡esta bala debe entrar en el cuerpo de ese bandido!”. -Se preguntó la bala-. Y siguió buscando, a ver dónde decía “bandido” y no lo pudo hallar, por másque lo intentara. Ella se dirigió a los libros para que le dijeran el significado de “bandido”, y le aparecieron varios sinónimos: malhechor, bandolero, salteador, ladrón, cuatrero, delincuente,canalla, malandrín, rufián. 
Peor aún, la confusión se apoderó de la bala, y ahora estaba más perdida que nunca. Pensaba en una persona sucia, con rostro desagradable, revoltosa, etc. Siguió investigando, yde pronto encontró que un bandido no siempre es como ella se lo imaginaba, ya que hay los que se visten muy bien, de saco y corbata, andan en buenos vehículos, tienen rostros agradables y tratan bienal prójimo. 
La bala salió en busca de su objetivo, mirando a todos lados, observando gente de saco y corbata, ojeando finos y lujosos carros; pero, encontró tantos, que no sabía cuál era elbandido. Entonces, en medio de su desespero, y al ver que su tiempo se agotaba y no iba a poder cumplir con su deber, cerró sus ojos y se dejó llevar… 
En una casa familiar, se vivía una realidad diferente.Allí todo era felicidad, unión, paz y amor. Estaban celebrando el cumpleaños número tres, de una hermosa niña de ojos marrón claro, sus cabellos eran como el color del oro, su nariz puntiaguda y unamirada profunda. Su belleza no tenía comparación. 
Sus padres, hermanos, tíos, abuelos, primos, amigos; todos la homenajeaban y felicitaban. Era un día muy feliz. Un día que nunca olvidarían. 
De...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bala Perdida
  • Balas Perdidas
  • Balas Perdidas
  • Bala perdida
  • Bala perdida
  • Cuentas del estado de ganancias y perdidas
  • Cuento el tesoro perdido de malayana
  • La Generacion Perdida (Cuento)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS