Cuento la batalla de los Dioses

Páginas: 2 (444 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2015
“LOS DIOSES DE LA GUERRA”
Hace 200,00 años hubo una guerra entre Dioses y titanes. Esta guerra fue tan potente que muchas personas, reinos, países y planetas fueron destruidos por la intensabatalla, pero, gracias a un joven guerrero nato, de corazón puro, paró la guerra. Después el joven desapareció y hasta hoy no se sabe nada de él.
Mientras tanto, en el presente (Nueva York 12:30pm) unjoven llamado “Jason” va caminando por la calle y se encuentra a su viejo amigo llamado “Franklin”, Jason le dice:
-¡Hola Franklin! ¿Cómo estás?-
Franklin le contesta:
-¡Bien! ¿y Tú?-
De repente hayun temblor que causa un hoyo en el parque. Al momento emergió un raro ser, el “Titán Alfa 1.5” que empieza a destruir todo lo que está a su camino. En la zona militar llaman al escuadrón “DragonesRojos”, se suben a los aviones “caza” y el soldado 1 dice:
-¡Bien equipo, cuando yo lo ordene, disparen!-
Pero el titán derriba los aviones caza con su laser. En eso del hoy emergen más titanes:
El“titán 2.0”, “titán 1.0”, “titán alfa 2.5”, “titán 0.5” y “titán 0.1”.
Jason, preocupado, se va corriendo con Franklin, cuando de pronto, del cielo descienden cinco Dioses con armas celestiales. Seescuchó una voz autoritaria, era el Dios Harden diciendo:



-¡Dioses! ¡Al Ataque!-
Fue aquí que empezó una batalla como hace 200,000 años. Del cielo descienden más Dioses y la batalla se torna másintensa.
De pronto del mar emerge un joven guerrero, que por ahora llamaremos “Mark”. Inmediatamente empieza la batalla contra los titanes, el joven carga dos espadas y hiere de muerte a un titán, el“titán 0.1”. Este eficiente guerrero hace una gran batalla acabando con casi todos los titanes, pero, del hoyo aparece el titán líder, que es más poderoso.
El guerrero da un salto muy alto para golpearal titán y empieza otra batalla grandiosa como hace 200, 000 años. El guerrero hace su mayor esfuerzo contra el titán. Como Mark no tiene otra opción, le pide a la gente de la tierra y el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • batalla de los dioses
  • La Batalla De Los Dioses
  • Batalla De Los Dioses
  • La batalla de los 5 Dioses
  • Dios En Medio De Nuestras Batallas
  • La Batalla De Los Dioses Documental De Carlos Fuentes
  • dragon ball z la batalla de los dioses
  • DRAGON BALL Z LA BATALLA DE LOS DIOSES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS