Cuento la pequeña flor

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 28 de enero de 2014
Cuento de la pequeña flor
Rocio Vega 20 de enero del 2014 De amor No hay comentarios

Había una vez una flor muy pequeña que se ocultaba tras las sombras del bosque. La florno tenía culpa de haber nacido en un espacio en el que no la veía nadie pero se sentía abandonada y olvidada por todos y cuando hablamos de todos, también nos referimos a Dios.Como todos sabréis, Dios es el creador de todas las cosas y gracias a él, la vida en la tierra y en los mares se hizo posible por eso, podemos decir que a Dios le debemosbuena parte de todo lo que tenemos y gracias a él, estamos aquí y ahora y eso fue lo que le paso a la protagonista de nuestra historia, que fue creada por Dios.

Cuando Diosestaba creando el mundo esta pequeña flor estaba diciendo a él, “No me olvides”, “Por favor, no me olvides” La flor seguía sintiéndose triste pues pensaba que incluso Dios se iba aolvidar de ella por lo escondida que estaba.

Sin embargo, Dios se mostró muy generoso con la misma y le dijo a la flor: “No tengo para ti ningún nombre pero voy a darte unoshermosos colores para que puedas deslumbrar con tu belleza al resto de la multitud”

Al escuchar esto, la flor se sintió muy feliz por el hecho de que Dios la había consideradomuy especial y única así que sus lágrimas, nunca más volvieron a aparecer por sus delicados ojos. De esta manera, la flor finalmente se convirtió en una compañera del resto delos hombres y de los animales.

El Creador Dios, le había dado los colores más hermosos que se podían considerar para una pequeña flor en medio del bosque por un lado, tenía elcolor azul cielo y por otro, el rojo sangre. Con estos dos colores y con mucho entusiasmo la flor consiguió que el resto de los seres vivos se sintieran bien en todo momento.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pequeño cuento
  • un pequeño cuento
  • Pequeñas flores rojas
  • Las pequeñas flores rojas
  • Pequeñas flores rojas
  • cuento para niños pequeños
  • El cuento más pequeño analisis
  • Cuento pequeño para niños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS