Cuento La Venganza

Páginas: 4 (829 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2012
La Venganza!!

Esta era una vez dos adolecentes que iban a pasar a la secundaria. Desde que se conocieron no se separaban, eran muy acoples. Natalia tenia novio & Carla también, como cada finde semana se juntaban y salían los cuatro, pues como todos adolecentes se divertían al máximo. Natalia & Carla se iban juntas a la escuela.
Un día como todos en la escuela Natalia termino con sunovio por que ella le puso el cuerno y ella le conto a su amiga Carla y le dijo sabes que – Que le dijo Carla acabo de terminar con Armando, Porque le dijo.. pues porque se entero que le puse elcuerno!..ha Carla no le pareció lo que había echo su amiga y le dijo- Natalia como pudiste hacerle eso a Armando el tanto te quería. Natalia solo la escucho.
Al día siguiente Natalia fue a consolar aArmando & le dijo – Armando la verdad lo siento mucho lo que te izo, & Armando solo movió la cabeza.
Carla seguía súper bien con su novio & aunque el era un poco mamon, siempre lo defendíacontra todos. Un sábado como todos.
Un sábado iban a ir a dar la vuelta & pues como Natalia ya no tenia novio, Carla le dijo –Natalia como ya sabes siempre salíamos los cuatro , y como tu ya notienes novio, ahora solo saldremos Alfredo & yo.& ella respondió si no me aguito..
& pues Alfredo & Carla se fueron juntos a divertirse. El lunes para ir a la escuela Natalia ya no eraigual con Carla se portaba bien Sangrona & hasta le hablaba mas a Alfredo que ella, & Carla no se aguanto las ganas & le dijo a Natalia que si que tenia, ella le dijo que nada & sefue. Paso la semana & Natalia no quería salir a dar la vuelta con ellos & Carla no le rogo. Al día siguiente Natalia le dijo a Carla que ya tenia novio, todos se alegraron aunque su relaciónentre ellas ya había cambiado. Hasta que un día Carla se dio cuenta de que Natalia estaba en la casa de su novio, Carla le dijo Natalia. –Ey porque ayer estabas en la Casa de Alfredo, & ella le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento " sed de venganza"
  • Cuento De Venganza
  • la venganza
  • LA VENGANZA
  • La venganza
  • Venganza
  • VENGANZAS
  • La Venganza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS