Cuento "la verdadera máquina del tiempo"

Páginas: 11 (2727 palabras) Publicado: 27 de abril de 2011
Y a los crédulos e incrédulos que nunca creyeron en la posibilidad de devolver a un estado anterior cierta pulsión indeseada, una marca de segundo hacia la izquierda o estas letras a su teclado, ahora, gracias a la ciencia y a la labor inquebrantable de Lucián y Alfaro Lendiëv, podemos presentarlo a ustedes como un hecho.

¿Hay que precisar acerca de la estructura o plataforma de sustracción alpasado? Para efectos de credibilidad, sí. No obstante, pensamos que es más importante enumerar las ventajas del trascendental encuentro con nosotros mismos, antes de haber caído en las redes del error, por ejemplo, o, si el usuario lo prefiere, para que repita cuantas veces desee todos los momentos fugaces que nos depara el amor, porque ¿quien puede negar no haberse visto sorprendido por eltiempo (o por el padre de alguno de los felices amantes) en el mismo instante en que la prueba de amor iba a ser consumada?

No es momento de cuestionar un objetivo substancial de La verdadera máquina del tiempo® cuando en sus planes primarios desee prolongar los placenteros intercambios y sentimientos entre los seres humanos, porque también, y aunque parezca increíble, el diagnóstico terminante delmédico, los infartos, las decapitaciones, la inyección letal, el rechinar sorpresivo de las llantas de un auto sobre el asfalto, elevando a una víctima de trapos y vuelo vertiginoso, tendrán esa segunda oportunidad que tanto necesitaban para evadir la irremediable sentencia final.

El trayecto mortal de un proyectil retornará inmediatamente al tambor que lo mantuvo en reposo, conservando denuevo aquel revólver su frialdad amenazante, haciendo de la muerte una alternativa y una decisión voluntaria. (No está exento el hecho de que pueda tornarse en una fatalidad sin remedio para el solitario miserable o, miserable solitario. Esperamos que el tiempo les pueda ayudar a cambiar esa situación). También nos queda pendiente la solución para los atletas que, tras una risible carrera deobstáculos, se ubican otra vez en su punto de partida.

Un primordial acierto será la restitución y desmitificación del fruto prohibido, aquel que habría causado en la mujer la tentación y desobediencia, condenándola al dolor del parto. Ahora, abolido cualquier supuesto sobre la gravedad, el alimento, carnoso y rojizo, se alzará vigoroso hacia los brazos de su progenitor.

De este modo, lasmujeres y hombres que mueran, ya no resucitarán como el Lázaro obediente, quien aceptó la vergüenza de permanecer con vida durante algunos años más, para recibir como recompensa, la puñalada del tiempo, la misma que lo regresó nuevamente a su lugar de ultratumba. Sin embargo, es un supuesto histórico que siempre hemos tenido en cuenta. Lo cierto es que a partir de ahora, todo aquel que crea en elproyecto de la pareja de científicos, podrá convertir en astillas su pijama de madera, lo cual, desde el momento en que la viuda o, el viudo, compren por sumas irrisorias el artefacto retrospectivo, ésta se encarnará decididamente en el tronco que la volvió vestidura fúnebre.

La luz, con la misma velocidad de la luz, quedará congregada en el conmutador de energía. El día no conocerá laexistencia de la noche y la luna sufrirá un accidente cayendo al vacío; solamente quedará una estampa fílmica en el cielo como grato recuerdo de aquello que servía de inspiración a los poetas nocturnos y románticos.
Entiendan que no es debido comenzar a plantear aciertos y desaciertos tras estos ligeros ejemplos de plausibles situaciones. El principal interés de los Lendiëv es lograr de ustedes laaceptación y comprensión ante el único invento capaz de devolverle la indiscutible tranquilidad a la especie humana. Por ello se hace oportuno conocer un poco a la pareja de científicos, así como otras ventajas (e insignificantes desventajas) de la máquina, al igual que una parte del proceso de creación del brillante invento.

Los esposos Lendiëv se conocieron bajo el embrujo escarlata de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA MAQUINA DEL TIEMPO
  • Maquina del Tiempo
  • maquina del tiempo
  • La maquina del tiempo
  • Maquina del tiempo
  • La Máquina del Tiempo
  • la maquina del tiempo
  • La maquina del tiempo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS