CUENTO LITERATURA

Páginas: 5 (1139 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2015

CELOS QUE MATAN
Había una vez un hombre joven llamado Aurelio, el era un joven muy atento con su amada novia, trataba de complacerla en todo lo que él podía, y ella hacía lo mismo, ella era una persona muy atenta, lo amaba sobre todas las cosas, así como el a ella, el único defecto de Aurelio era que él era una persona sumamente celosa, nadie podía acercarse a su novia, y mucho menos hablar conella, pues él enfurecía al instante
Aurelio tenía que realizar un viaje debido a su trabajo, prometió volver pronto, le aseguro a su novia que estaría de regreso cuatro días más tarde, pero no fue así, su viaje duró más de lo esperado; unos amigos de su novia, la invitaron a cenar mientras él no estaba para que no se sintiera sola, pero él llegó de sorpresa ese día, y se enteró de lo sucedido,sus celos fueron tan grandes que no se podía controlar, no entendía que se trataba sólo de unos amigos, después de esa noche ella no volvió a salir, la tenia encerrada en su habitación, amarrada, sin poder ver o hablar con nadie que no fuera él.
Al cabo de unos días sus amigos, familiares y compañeros de trabajo, comenzaron a preocuparse mucho Aurelio, poseído por sus celos, comenzó a citar a cadapersona que intentaba comunicarse con ella, citándolos en su casa, haciéndose pasar por su novia, al llegar ellos tampoco salían de la casa, al menos no vivos, no en una pieza, no sí ella no presenciaba todo, así hizo con cada uno de ellos, hasta hacerlo con ella y al final consigo mismo, se dice que aun atormenta por las noches a las personas que tenían trato con su difunta novia, a cada una delas que algún día tuvieron contacto con ella.





ROSALES PÉREZ NADIA JUDITH



UNA EXTRAÑA FORMA DE AMAR
Exhumaba el cadáver que hacía varios meses se hallaba sepultado detrás de los ciruelos del bosque. En aquel momento no supo qué hacer, sólo quiso detenerlo. Pero ahora comenzaba aextrañarlo.
¡Lo amaba tanto!
Recordaba el sonido de sus pasos cada vez que lo veía pasar frente a su cabaña en su ronda matutina. Sus cabellos ondulados cayendo encima de sus anchos hombros. Su estrecha cintura, sus brazos torneados y fuertes y su esbelta figura. Lo contemplaba cada día tras la blanca y sutil cortina de lino a través del ventanal.
Hasta que empezó a formar parte de su vida, hastaque todo su entorno tuvo su nombre.
Cuantas veces el aroma varonil de su perfume le llegaba con la brisa, mientras se desayunaban juntos en la galería. Cuantas otras también lo descubrió en su lecho, dormido en la mañana tras la intensa noche de amor. Que hermoso era escuchar su risa, cuando en la loca carrera atravesaban el bosque hacia la orilla de aquel inmenso espejo de agua fresca y cristalina,donde luego se tendían confundiéndose en un apretado abrazo mientras rodaban por la hierba.
Cuantas noches de luna llena, adormilados en la hamaca bajo las estrellas, gozaron de aquel paraje selvático y solitario que la viera nacer. ¡Cuantos sueños había despertado en ella! ¡Cuantos deseos!
Y una mañana, inexplicablemente, volvió a pasar frente a su puerta como un desconocido más, ignorándola.Como si todos esos momentos nunca hubiesen existido, como si de golpe su inmenso amor se hubiese esfumado…
¿El no entendía que era su única razón para vivir? ¿No veía el dolor que le causaba?
Así pasaron los días Y cuando ella ya no resistía ese rechazo decidió salirle al paso y pedirle explicaciones…
Entonces, el sólo contestó con desconcierto que ella estaba confundida, que hacía más de dos añosque el se había ido y no había regresado hasta el momento. Que no se conocían.
Y con un simple –“Lo siento”- comenzó a alejarse.
¿Es que acaso el estaba burlándose? De ser así, ella no lograba entrar en razón. Todo en su cabeza daba vueltas.
No podía soportarlo. Ellos estaban destinados a vivir juntos… ¡por siempre!
Un manantial de lágrimas comenzó a brotar de sus ojos, empapando sus mejillas, y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • literatura cuentos
  • cuento de literatura
  • Cuento literatura
  • CUENTO DE LITERATURA
  • Cuento De Literatura
  • Literatura Cuento
  • cuento de literatura
  • Cuento De Literatura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS