Cuento lml

Páginas: 4 (884 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2013

“Experiencia espacial”
Todos empezábamos a calmarnos pero todavía sin saber el por qué, cómo y dónde estábamos.
Yo, de nombre Santiago y astronauta de muy alto rango, trate de pararme paraobservar donde nos encontrábamos. El paisaje era extraño, muy diferente y de varios colores. Alcancen a observar una parte de nuestra nave y supuse que nos habíamos desviado y chocado con algún cuerposolido. Lo bueno era que todos nos encontrábamos bien, solo muy confundidos, pero bien de salud…
Comencé a escuchar como voces extrañas acercándose y creí ver cuerpos demasiado raros observándonos, perohabía uno en especial que parecía ser el líder pues todos estaban detrás de él. Estas criaturas extrañas de nombre “yugibobs” eran azules, en específico azul cielo, con ojos grandes, ovalados ycompletamente negros. “Alienes” pese, pues ya había escuchado miles e historias sobre ellos en mi planeta.
El líder se nos acerco más que los otros, nos observo por algunos segundos, le hizo una señal asu asistente (creo yo) y nos ayudaron a levantar, luego yo extendí mi mano hacia el en forma de saludo pero solo la miro, después le trajeron un artefacto para comunicarse y producir nuestro idioma,se presento y nosotros también, le contamos lo que creemos que paso y nos llevo a su aldea, pensándolo bien, a su ciudad.
El lugar al que nos llevo era muy grande, había muchas pequeñas naves pordoquier y se notaba que tenían tecnología muchísimo más avanzada que la de nosotros, nos quedamos asombrados pues nunca pensamos que otro planeta fuera mucho más inteligente que nosotros.
Nos llevaron aun cuarto un poco pequeño, completamente blanco y nos empezar a cuestionar con un detector de mentiras presente, querían saber TODO de nosotros. Se dieron cuenta que éramos demasiado indefensos y noéramos peligroso ante ellos, nos llevaron a un laboratorio.
-Supongo que quieren regresar, eh.-Dijo el líder, llamado Livu.
-Claro, señor.-Dije
-Pues tengo un artefacto que les puede ayudar pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nose lml
  • lml Metal & Rock lml
  • Cool Lml
  • l,lml
  • , Lm Lml
  • mamadas lml
  • Celtas Lml
  • Historias lml

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS