cuento/maldeamores

Páginas: 8 (1815 palabras) Publicado: 6 de abril de 2014
Mal de amores:
Ahora iniciare una historia como pocas, una historia sobre lo que es el amor verdadero. Fue ya hace mas de media década, cerca de aquí en el centro de Manajary, la cuento cada tarde posible en este mismo parque, a las personas que aun creen en el amor verdadero, y, las que están a punto de creer.



En mis nueve años de medico, nunca había presenciado una muerte tan perfecta,que quedaría tatuada en mi corazón y cambiaria mi perspectiva del amor.



Conocí aquella linda pareja en primavera, ella, era Abril, una joven que con tan solo mirar su rostro, bastaba decir que en ella habitaba la bondad, alegría y amabilidad, de unos veintiséis años, no era de esa mujeres que poseían un gran físico, era agraciada pero recatadamente, su mejor curva era la de cuando sonreía,una sonrisa perfectamente blanca, como las nubes del cielo, su piel era de tez morena clara, que hacia contraste con sus ojos cafés oscuros, que si se lograban apreciar proyectándolos a los rayos del sol, eran unos preciosos ojos miel, hipnotizantes, dignos de inspiración, ver mover al ritmo del viento su brillante cabello negro azabache, largo y ondulado, ella, aquella señorita era elcomplemento perfecto para el, tenia como nombre Ángel, de unos veintinueve años, el era todo un chico de la playa, tenia piel bronceada, su cabello era largo con un tono café simulando rubio , un corte moderno, que cubría su frente, los cual resaltaba sus expresivos ojos marrones. El no era un gran hombre, el era todo un caballero, respetuoso, amigable y apoyador, ellos eran el uno para el otro, como lamayoría de gente lo decía.



El, había llegado aproximadamente hace once años a la capital procedente de los Cabos, El era un prototipo de belleza para las mujeres, era accediado por muchas y solo trataba de conquistar a una, basto en ellos solo una mirada para descifrar un nuevo sentimiento, lo que concluyeron como amor.



Fue un día de enero cuando llegaron en una ambulancia alhospital, el tenia una cajita con un listón en su mano, y ella resguardaba un diario que aun conservo. Eran una pareja como pocas, cada día tenia una nueva frescura que renovaba su amor. Cuando como si nada todo cambio y pude entender gracias a ella que narro su mal de amores.




Comencé leyendo una parte que se me hizo especialmente curiosa, creí que en ellos el amor era color de rosa, que eraperfecto pero me doy cuenta que no existe la perfección, aunque ella hace creer que es posible:


Estoy seguro que eres el amor de mi vida, el complemento perfecto para este loco poeta enamorado –me dijo-
Hiciste real el cuento que dice ser felices por siempre, se que al estar contigo, puede que los días sean iguales o cotidianos pero que nuestro amor mejorara día con día. Tu manera de comprendermi ser, todo lo que soy, te has vuelto fundamental en este mundo tan diferente, Solo prométeme que no te iras. -conteste-
No basta hacer promesas para cumplir, yo entrego mi corazón en garantía de este amor tangible, -susurro a mi oído- .
Palabras que se llevo el viento.
Si todo fue mentira, quedaba mucho tiempo para hablar antes de que alguien saliera dañado, ¿Y si en realidad fuiste honesto?, ¿Porque no estas?



Cumplió un año de no saber de el, después de tantas promesas no dejo rastro alguno, no se si falleció, me cambio o simplemente me olvido.
Quedo como un sueño, es como querer alcanzar las estrellas del cielo, algo imposible, tal vez.
Y ahora solo quedan dos palabras que aun continúan en mis labios, buscaban el momento perfecto, pero no era así, debí aprovechar cadamomento junto a ti, y decir que te amo como a nadie, el único y primer amor & ojala hubiera sido el ultimo, eso es lo que sentía, cada vez al ver tus ojos, tus lindos ojos marrones, a veces creemos que existen los momentos perfectos los esperas pero no llegan y esos momentos son los mas cotidianos.
¿Y porque no arriesgue? ¿Porque no hice nada al respecto?
Me doy cuenta de mis errores, me reprocho...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta Cuento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS