Cuento Mi Profecion

Páginas: 4 (765 palabras) Publicado: 21 de diciembre de 2012
¿Cuál será mi profesión?
¿Cuál será mi profesión?

PERSONAJES:
FRIDA
PAPA
MAMA

Todo empieza en los años cincuentas la mujer no tenia opinión sobre ella solo valía la palabra el hombre.FRIDA ella tiene 17 años y medio esta a un paso de pasar a la universidad tiene tantas ganas de ser alguien importante en la vida por que ella y no quiere ser alguien en la vida porque sabe que ya loes…
Estudia en el bachillerato cadete juan Escutia tiene un exelente promedio ya que es muy buena para la escuela ella confía en si misma que obtendrá lo que quiere para la vida.
Frida quiere ser unagran maestra su sueño es dar clases en la zona rural para ayudar a niñas que no saben ni leer ni escribir ella tiene planes de entrar a la BUAP (universidad autónoma de puebla).
Solo que hay unenorme problema sus padres….
Un dia como cualquier otro Frida llego feliz a su casa porque iria a conocer varias universidades a las que ella le interesaban… a la hora de la cena ya centados su madre supadre y comenzaron aconversas sobre el futuro de Fridita.
Ella empezó a comentar sobre la universidad que le interesaba asi mismo sus profecion que qeria ejercer “maestra” su madre molesto y algoajitao le dijo – no tu no estudiaras esooo tu seras como tu madre doctora , - la madre molesta le dice no mi hija estudiara lo que ella le guste la profecion que ella ejersa a nosotros no nos debeimportar es su vida!.
El padre molesto se para de la mesa y le grita a FRIDA tu seras doctora igual que tu madre y punto final.
Frida entre llanto abraza a su madre y le dice – mami yo no quiero ejerceresa profecion no es dde mi agrado tu sabes cuantotemor le tengo a la sangre a las inyecciones y a mas cosas de esa profecion .. no madre no estudiare eso.
Días después Frida se puso a pensar siseguiría con su sueño de ser maestra o hacer el realidad el sueño de su padre en ser coctora.
Ella empezó a dudar sobre su profecion empezó a ver el lado negativo sobre ser maestra. A las 2 semanas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Profecionista
  • Profecionista
  • Profecion
  • profeciones
  • Tu profecion
  • profecionista
  • profecionista
  • profecionista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS