Cuento Motor

Páginas: 3 (624 palabras) Publicado: 24 de junio de 2012
Cuento Motor

Esto era una vez una conejita que vivía en un bosque que decían que estaba encantado porque decían que vivian animales y había plantas y arboles que se transformaban o se convertíanen otras cosas diferentes.
Esta conejita tenia muchos hijitos ; todos ellos con muchas ganas de vivir nuevas experiencias y salir a explorar el bosque para comprobar por ellos mismos si lo que secontaba era cierto o no.
Un dia decidieron que ya eran lo suficientemente mayores para buscarse una madriguera para vivir solos y asi decidieron salir a explorar ese “bosque encantado”.
Cogieron unamochila con sus pertenencias y comida , se despidieron de su madre y comenzaron a caminar entusiasmados.
Calentamiento-Tuvieron que subir grandes cuestas muy pendientes (simulan con grandes pasos yesfuerzo que están subiendo cuestas) ,cruzar un rio (se suben y caminan encima de un banco), atravesar una cueva (se agachan y se desplazan un tramo reptando) y por ultimo tienen que bajar una pendiente(corren a gran velocidad porque la pendiente los empuja) .
Como corren tanto , caen rodando a una gran llanura con arboles que esconden un gran espacio central. Los conejitos se adentran con sigiloporque les da la impresión de que los arboles con sus ramas les empujan hacia el interior.
Cuando están dentro se alegran mucho porque piensan que aquel es un lugar perfecto para vivir .Alli nquisieranacabar con ellos .
Como ven que el espacio es muy grande y que ya hay agujeritos(madrigueras) en un lado del mismo , deciden construir sus casas en la otra mitad, cerca de uno de los extremos delcampo .
Mientras construyen sus madrigueras deciden jugar con unas zanahorias que han encontrado por el camino . Como han hecho un gran esfuerzo empiezan a comérselas hasta que a uno de ellos le quedauna forma redondeada.Este exclama:¡Podriamos jugar con esto , puede rodar!¡Vamos a pasarlo con las patitas!
Comienzan a pasárselo unos a otros y encuentran que es mas divertido si se ponen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento motor
  • Cuento motor
  • cuento motor
  • Cuento motor
  • cuento motor
  • el cuento motor
  • cuento motor
  • cuento motor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS