Cuento narrativo

Páginas: 2 (398 palabras) Publicado: 13 de julio de 2010
“Un pequeño susto”

Una noche de viento, Selene despertó sobresaltada en su cama. Nunca le había pasado algo así. Ella es morocha, alta y de ojos marrones, vive en buenos aires en la casa de suspadres, ahí tiene una habitación para ella sola, ya que es hija única; su mejor amiga es Ana.
Esa misma noche pensó ir a la casa de su amiga Ana, pero seria una locura ir de madrugada para allá;entonces decidió llamarla por celular, por supuesto no atendió, Selene se preocupo aún más.
Ana vive a una cuadra de la casa de Selene, tiene cabello castaño, ojos café, convive con sus padres al igualque su amiga.
Insistió con el llamado y como no respondía, no tuvo mejor opción que dirigirse hacia la casa de ella. Se vistió rápidamente y salió rumbo a la casa de su amiga.
Al dirigirse aparecióuna persona vestida de blanco, Selene se asustó y quedó paralizada frente a él. Éste la miró y con un dedo de su mano señaló al árbol que estaba a metros de ella; Selene miró y de repente vio a suamiga tirada junto al árbol, corrió hacia ella lo más rápido que pudo y la abrazo.
-¿Estas bien Ana? ¿Qué te sucedió?-preguntó asustada Selene.
-si, estoy bien. Antes de dirigirme al kiosco me tropecé yme caí, y creo que me golpeé la cabeza por eso me desmaye y quede tirada aquí. Pero ¿tu que haces aquí?- contestó Ana
-gracias a dios estas bien. Yo tuve un sueño horrible en el que aparecías tu yte pasaba algo, por eso me dirigía hacia tu casa para saber si estabas bien, pero por suerte se me apareció una persona que me señaló donde estabas. Pero ahora no la veo más, estaba allí (le señala ellugar donde vio a la persona)
-pero no esta, talvez no era nadie, solo tu imaginación amiga.
- la verdad que no lo sé, pero lo que si sé es que gracias a esa persona pude encontrarte y saber que note pasó nada grave. Vamos cada una a nuestra casa.
-si vamos, fue un pequeño susto lo que sucedió recién.
Ambas se dirigieron a su casa.
“La amistad es eso, estar atento ante cualquier necesidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento(Narrativa)
  • Cuento narrativo
  • Cuento Narrativo
  • Cuento Narrativo
  • Analisis Narrativo Del Cuento
  • Analisis Del Genero Narrativo; El Cuento
  • Genero Narrativo El Cuento
  • Cuento diferentes voces narrativas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS