cuento oeste

Páginas: 5 (1141 palabras) Publicado: 12 de abril de 2013
Metal y hueso
Director: Jacques Audiard
Reparto: Marion Cotillard, Matthias Schoenaerts, Armand Verdure
Año: 2012
País: Francia
Sinopsis
Historia tal vez lejana a una linda historia de amor aunque algo hay de eso, Ali es un tipo cualquiera sin aspiraciones sin futuro, dinero, amigos es un solitario de la vida sin un propósito, Ali conoce a una chica llamada Stephanie ella una chicarealmente linda con toda una vida estructurada un empleo el cual le gusta y un gusto por vivir hasta que un accidente le hará perder muchas ilusiones y ayudada por Ali verán sus vidas en retrospectiva tendrán dificultades para adaptarse a una nueva vida.

Sin duda las actuaciones llevan gran carga de la película, pues el tema tal vez es un recurso bastante usado, superar dificultades físicas omentales para poder estar con una persona, líneas paralelas que convergen para encontrar una línea por la cual transitar juntas, el tipo con excesos sin preocupación alguna si expectativas de vida y la chica con todo un mundo construido a su alrededor contrastan esta unión aunado a un accidente en lo que podría no ser lo central de la película, si no lo que viene después, la manera en que secontrastaran sus tipos de vida para ayudarse el uno al otro.
Una película con una carga bastante emocional y una situación en la que nos demuestra la vulnerabilidad de cada ser humano sin importar nada.

La transistorización de los receptores le permitió implantarse en una audiencia en movimiento y en los automóviles; fue su arma para reconquistarla de la misma manera la implementación de la FMle permitió mejorar la calidad de sonido y fomentar la programación musical. El desarrollo de la estereofonía le permitió enriquecer la calidad de sonido.
La expansión de la Fm en los 70 y 80 permitió la entrada en el panorama radiofónico de nuevos actores y además consiguió llegar a los jóvenes, que se sentían atraídos por los nuevos programas de matriz musical, gracias también a la señalestereofónica. Idónea para los formatos musicales. La irrupción de las FM comporto un crecimiento en las audiencias de la radio en todo el mundo, aunque en paralelo se ha ido produciendo sin interrupción y de manera constante un trasvase de oyentes de la AM a la FM.
Como lo señala Mario Cebrián Herreros la radio a lo largo de su existencia ha logrado superar grandes dificultades gracias a laadaptación de las nuevas tecnologías y de un cambio en el tipo de programación, una inteligente adaptación de los recursos a su alcance la han hecho mantenerse a flote en esta dura competencia por la permanencia en el gusto de la gente pero según Mario esos baches que tuvo que superar en el pasado no se comparan en nada con lo que se avecina para la radio que luce como un panorama bastante desolador ysin duda un gran golpe para la radio actual.
Según Mario Cebrián ahora la televisión ha multiplicado el número de canales, ha ampliado los ámbitos de cobertura, se ha desdoblado entre organizaciones públicas y privadas y ha incrementado sus horarios. Por si esto fuera poco han surgido nuevos medios para cubrir el tiempo de ocio de las audiencias: telejuegos, ordenadores, cadenas musicales.
Existeal menos una pequeña esperanza para la radio ya que según Mario Los pilares de la renovación técnica y de la transformación se sustentan en los cambios de las tecnologías básicas: la informática, las telecomunicaciones, y la combinación de ambas que da origen a la telemática.
Gracias a la informática la radio está pasando por una fase de reconversión de todo su proceso técnico. Todavía quedanalgunos pasos por dar, pero este será el futuro prometedor para mejorar la calidad de la señal. Se trata de uno de los cambios más fundamentales. La mejora de la radio se había basado hasta hace poco tiempo en el perfeccionamiento de la señal pero todavía quedaban algunas importantes. La digitalización permitirá eliminar estos fallos.
La digitalización de los procesos de emisión y de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pensamiento este-oeste
  • Vientos del Este y del Oeste
  • La Banda Del Oeste
  • Jazz Este Y Oeste
  • El lejano oeste
  • Acueducto del oeste
  • Experimento De Oested
  • Ofensiva del oeste

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS