Cuento original

Páginas: 6 (1414 palabras) Publicado: 8 de enero de 2015
Un sueño muy real


Era el año de 2160 , ¿la comida? horrible, ¿la economía? al borde del cataclismo, nadie sobrevivirá al acabar el año y no sólo era en el país de Mexico, ocurría en todo el mundo, a fin de conservar la raza humana, la NASA empezó a construir naves especiales para que nos fuéramos a un nuevo planeta de nombre Neibord que al parecer contaba con todo lo necesario para quenosotros sobreviviéramos, pero claro, había una falla en el plan, no podían llevar a todos, solo el 95% de la población mundial se salvaría y el 5% que quedaba se quedaría aquí para que murieran solos, y solo habría un viaje para las familias en las que hubiera investigadores, científicos, matemáticos, astrónomos y militares, gente importante que contribuiría al desarrollo de la humanidad en el nuevoplaneta sin que hubiera ningún otro contratiempo. En mi caso, mi papá era experto en ingeniería genética y mi madrastra nada más era profesora de historia, sin embargo no podíamos ir los tres, mi papá solo tenía la oportunidad de llevar a una de nosotras en el viaje, y la otra se quedaría aquí sola con los demás abandonados que quedaran.
Esa era la razón de mis sueños en la noche, en sumayoría pesadillas, en el que mi papá me dejaba sola y se iba con mi madrastra.
La noche previa a la mañana en que la gente empezara a subir a las naves para dejar por siempre el planeta Tierra yo no pensaba en nada, me dije que todo estaría bien, en fin, no existe un amor más grande que el que le tiene un padre a su hija, no? el me escogería a mi y no dejaría morir a su hija sola .
Un sonidomuy parecido al de un gong me despierta, abro mis ojos y me cuesta identificar en donde estoy, hasta que veo la cajita musical que me regaló mi mamá, me enderezo con cuidado y salgo de mi casa, busco a mi papá y me doy cuenta que hoy es el día en que me iré con él a un nuevo futuro, recorro todas las habitaciones de la casa y no lo encuentro, así que de seguro debe de estar afuera, tampoco hayseñal de mi madrastra, siento un nudo en el estómago al no ver a ninguno de los dos, salgo corriendo y lo que veo me deja horrorizada, la calle está sola, como si fuera una ciudad fantasma, corro con más prisa, me perturba el silencio que está en todas partes, tanto que puedo escuchar mis pies descalzos en el asfalto, no hay nadie, no se ven los niños madrugadores corriendo, ni se alcanzan a ver lospájaros matutinos, conforme avanzo al centro de la ciudad, puedo divisar la nave , y conforme me acerco sé que algo va mal, puedo ver la maleta de viaje de mi papá y la bolsa de piel de cocodrilo de mi madrastra, pero ¿donde están? me asusta no verlos, así que le doy todo un recorrido a la nave para lograr encontrarlos hasta que veo a una persona cerca de mí, me aproximo y le toco el hombro consuavidad, el hombre se vuelve con brutalidad, y veo algo en su mirada que me dice que no es humano, entonces ¿que es? hasta que lo comprendo, sus ojos no tienen expresión alguna, la luz que debería de estar en ellos no está y se siente como si estuvieran mirando al vacío, le hablo, pero parece no escucharme, lo zarandeo pero no parece reaccionar, me alejo llena de miedo de la persona que pareceestar perdida para siempre. Encuentro una puerta en la parte trasera de la nave, para mi sorpresa está abierta así que entro con mucha cautela, y recorro un largo pasillo hasta que logro divisar una sala con mesas y computadoras en donde se encuentra una gran pared de cristal, me dirijo corriendo hacia ella y me detengo a uno centímetros antes de darme en la nariz con ésta, al otro lado de la paredpuedo ver a mi papá, estoy tan alegre de por fin haberlo encontrado pero, y mi madrastra ¿donde está? bueno estoy feliz de no verla cerca, trato de encontrar una manera de atravesar el cristal, lo golpeo con todas mis fuerzas, pero no cede, hasta que veo una trampilla en el techo, me subo ayudándome con unas mesas que encuentro en la sala, pero mi pie falsea y caigo en el suelo , todo mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento Original "Flama
  • Cuentos Originales De Amor
  • Cuento original por Oscar Flores
  • Cuento Original Por Liam Carrasco Meza
  • Cuento Original De Caperucita Roja Por Los Hermanos Grimm
  • versión original de los cuentos de hadas
  • Cuentos originales "cronicas de una navidad"
  • Reinvención del mito. Cuento original.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS