cuento para dormir

Páginas: 15 (3561 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2013

Cuentos para dormir.
Otro día más en la biblioteca, otro día más en el castillo y otro día más aguantando a Potter y compañía. Ser bruja es fantástico, mejor que fantástico; por fin entendí como a los cinco años era capaz de cambiar las judías de mi plato en patatas fritas o por qué, con ocho años teñí el pelo de Petunia con un mohoso color verde que no se lograba identificar entre pasto ynylon enredado. ¿Se lo merecía!.¡se había metido con mis muñecas!
Los magos y brujas podían hacer cosas increíbles, la primera vez que vi a la profesora Mcgonnagal transformarse en gato para demostrar a mis padres que la magia existía fue uno de los momentos más emocionantes de mi vida (daría todos mis galeons por ver la cara de Petunia nuevamente).
Todo lo relacionado con la magia era algogenial para mi inocente "yo" de once años, todo iba de viento en popa hasta que lo conocí a él, al orgullo con patas, a la mafia en persona a James "Mega-fantástico" Potter. De rostro amigable, pelo que parecía un almiar, menudito y con gafas. Inofensivo, ¿verdad? Eso mismo pensé yo y los profesores de la escuela. Pero poco nos tardamos en descubrir que el pequeño angelito no era más que el hermanopequeño de Lucifer, si no era en clase haciendo algún comentario fuera de lugar, era en el comedor con su Robin particular, alias Sirius Black.
La señora Pomfrey aún no puede mirar a la cara a Mcgonnagal desde que Potter le echó Amortentia en su té para que se declarara a la profesora de Transfiguraciones en la mitad del comedor. Con ese acto se había asegurado su propio inri.
Si comienzo aenumerar jamás acabare con el historial de los Merodeadores. Sí, los muy ególatras le habían puesto un nombre a su pandilla; Black, el nombrado "chico más sexy" por las féminas del castillo- ganador del premio tres años seguidos-, llevaba loquitas de calle a las chicas, ellas no se cortaban nada en sus deseos de dar una "vuelta" con Sirius por los jardines de Hogwarts y él no decía que no."No puedonegar nada a mis chicas" decía con fingido pesar. Peter, el más calladito y "normalucho" no estaba tan solicitado como los demás pero, aun así, tenía su propio grupito siempre fiel. Para gustos hay colores, supongo. Remus, al contrario que a los otros, parecía no gustarle demasiado la atención, pero le era imposible no tenerla. Con su inteligencia y unos ojos azules brillantes era el ideal perfectode hombre que les gusta a las madres para sus niñas. También ayudaba que estaba como un queso, hay que admitirlo. Y James. No me gusta hablar mal de nadie, de verdad que no… pero haré una excepción. Si bien no tenía el sex-appeal de Sirius o los rasgos armónicos de Remus, tenía un físico que atraía: pelo negro revuelto, ojos almendrados, sonrisa ladeada, labios perfectos… ahí es cuando dejo depensar con claridad. Chicas de todas las casas habían caído rendidas a sus encantos. Su apariencia de chico malo y su aire de "me importa un knut lo que piensen de mí" volvía locas a todas; a todas, menos a mí. No podía aguantar su arrogancia, lo vago que era y lo pesado que podía llegar a ser, pero, sobre todo, lo que no aguantaba era que me hacía pasar el mayor ridículo posible cada día desde eltercer año.
No sé en qué momento James Potter decidió que quería salir conmigo. Tras años de no dirigirnos la palabra se dedicó a perseguirme por todo el castillo, a sentarse conmigo en clases y seguirme a la biblioteca, justo donde me encontraba en ese momento. Era la hora en que solía aparecer para seguir con su horario de "Demostrar a Lily que será la futura madre de mis bebés", o como hubiesellamado a su estúpido plan. La puerta se estaba abriendo cuando aparecen Tonto 1, 2 y Remus.
-ojala se callera de la escoba de cabeza- susurre con pesar.
-Hola pelirroja, ¿cómo está hoy mi chica favorita?
Sirius tenía que ser, él y su maldito apodo. Como si estuviera en su casa, se sentó en la silla de al lado y me pasó un brazo por los hombros.
-Bien hasta hace un minuto, pero no siempre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento para despues de dormir
  • Cuento Para La Hora De Dormir
  • cuentos para dormir
  • Un Cuento Para Dormir
  • Para Dormir
  • Cuentos de hadas para dormir cocodrilos
  • Ensayo del cuento "dormir en tierra"
  • Plantas Medicinales Para Dormir

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS