cuento para niños

Páginas: 2 (434 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2013
Había una vez una niño que vivía en un pequeño pueblito a las fueras de la ciudad de México, su nombre era Daniel tenia 11 años y no sabia decir la verdad, todos los días era una mentiradiferente, “el perro se comió mi tarea” , “ya me lave los dientes” o “me siento mal” para poder faltar a la escuela.

Un día regresando de la escuela, se fue a comer con sus papas y tenia que entregar lascalificaciones, el sabia que lo iban a regañar ya que había sacado malas notas, durante el trayecto a su casa, se paso pensado que es lo que iba a hacer o como les iba a decir a sus papas, todos losdías tomaba el camión para ir casa, ese día se dio cuenta que las calificaciones de uno de sus compañeros estaban mejor que las de el, se sentó a su lado y mientras platicaban el bajo la mano y cambiolos papeles, al llegar a su casa le cambio el nombre.

Sus papas lo felicitaron por tan buenas notas, lo llevaron a comer a su lugar favorito y le compraron el juguete que mas anhelaba, Danielsentía que lo había hecho de nuevo, paso el fin de semana con una sonrisa en la cara.

Al llegar el lunes a la escuela, la maestra como es de costumbre pidió las boletas firmadas, Daniel al escucharesto se puso nervioso no sabia que hacer, lo más fácil para el fue decir, “mis papas las quisieron conservar”, Jorge el compañero de Daniel se levanto de su asiento y dijo la verdad, al escuchar lamaestra lo que había sucedido, corrió rápidamente a la oficina del director a contarle todo.

Al enterarse de eso, tomo el teléfono y marco a casa de Daniel, citando a sus padres en la escuela, al saberlo que iba a pasar Daniel intento arreglar las cosas, pero ya era demasiado tarde, todo lo que había hecho no podía deshacerse.

Llegaron los padres de Daniel a la escuela y hablaron con eldirector, al salir de la cita se llevaron a su hijo a la casa, ahí le dijeron que si no les decía la verdad aparte del castigo ya tenia, todos sus juguetes los iba a tener que regalar.

Después de eso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuentos para niños
  • cuento y canciones para niños
  • cuentos para niños
  • Cuento pequeño para niños
  • Cuentos Para Niños
  • cuento corto para niños
  • CUENTO DE INFORMÁTICA PARA NIÑOS
  • Cuentos para niños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS